RISE!

AYAT AKRASS

“Como Uma Tela Pintada Com O Nosso Sangue”

(Deathtime Records/Estopim/Uniao Positiva Discos/Fuckitall Records/Firestorm)

ayatakrass.JPG

 

Durante el año 2002, en pleno conflicto entre palestinos e israelíes, en la tarde del 29 de Marzo se oyó un fuerte estruendo en un supermercado ubicado en el este de la ciudad de Jerusalem, Israel. Se trataba de una terrorista suicida que explotaba dentro del supermercado y provocaba la muerte de varias personas. El nombre de esta chica era Ayat Akrass, y es el nombre que un año más tarde eligiría este quinteto brasileño para bautizar su proyecto. Luego de editar un demo en el año de su formación y un EP en el 2005, este año la banda nos presenta “Como Uma Tela Pintada Com O Nosso Sangue”, su disco debút.

Durante los casi treinta minutos que dura este trabajo, estos brasileños levantan la bandera de la rebelión mediante líricas de corte social interpretadas en su idioma natal, y un sonido basado en el más puro Hardcore, pero dándole un toque mucho más extremo llegando a tener muchos roces con el Death Metal. El disco fue grabado en los estudios DaTribo de la ciudad de San Pablo, estudios donde han grabado bandas reconocidas a nivel mundial como Dark Funeral, Krisiun, Agnostic Front, entre otras.

Además de los diez temas que componen este trabajo, nos ofrecen un bonus track que se trata del videoclip que realizaron para el track # 2, “Descaminho”, uno de los mejores del álbum. En definitiva, no es un álbum que revolucionará el género, pero estamos ante un trabajo prolijo, con una buena producción y resulta ser un muy buen debút discográfico. Quienes gusten de una combinación de Hardcore y Death Metal quedarán satisfechos con este material.

Por más info de la banda: http://www.myspace.com/ayatakrass

Jorge Patacas.

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*