RISE!

DROWNED IN BLOOD

“The Warfare Continues”

(American Line Prods.)

drownedinblood.jpg

 

Desde Mexico llega esta banda formada en abril de 2003 llamada Drowned In Blood quienes nos presentan su disco debut “The Warfare Continues”.

Como el nombre lo indica, tiene como tema principal en todas sus letras las guerras, la muerte, y la destrucción masiva.

Desde el arte de tapa podemos ver que el disco tiene una muy buena producción y al poner el disco nos damos cuenta que no estamos equivocados.

El disco se abre con “Warfare’s Graves”, luego de grabaciones de películas de horror con gritos de sufrimiento y desesperación dignos de una guerra, comienzan los primeros riffs y una batería que continuará durante todo el disco como una ametralladora arrollando todo a su paso en una verdadera dosis de brutal death metal con una calidad de sonido excelente.

Además, en los 8 temas que componen este disco podemos escuchar riffs rápidos y feroces, y las voces guturales a cargo de Jorge Gonzalez. El sonido es realmente brutal y los amantes del estilo deben darle una oportunidad a este disco porque van a quedar encantados.

Jorge Patacas.

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*