Compilado de Noticias de la A a la Z (Actualizado al 28/07/08)

 

ALL SHALL PERISH
La banda de deathcore, All Shall Perish, lanzará su nuevo álbum en Setiembre. El mismo fue producido por Zack Ohren, quien trabajara con Decrepit Birth y Light This City, y se titulará «Awaken The Dreamers». Ya pueden escuchar adelantos en su sitio de Myspace: www.myspace.com/allshallperish

AMON AMARTH
Finalmente los suecos Amon Amarth eligieron «Twilight Of The Thundergod» como título de su nuevo trabajo de estudio, el cual saldrá en el mes de Setiembre.

BLOODBATH
Bloodbath, la banda que incluye entre sus filas a miembros de Opeth y Katatonia, editará un nuevo álbum el próximo 6 de Octubre. El mismo se titulará «The Fathomless Misery».

CANNON
Cannon reveló la lista de canciones de su próxima placa, «Metal Style», la cual será lanzada en septiembre, por Metal Mayhem Music.
Lista de temas:
1. Intro
2. Heavy Metal Style
3. Into The Fire
4. The Iron Flag
5. Hot Wheels On The Highway
6. Out In The Streets
7. Waiting
8. I Bet You Win
9. That’s What I Am
10. I Can’t Get Enough
11. Sensation – Frustration
12. The Wooden House
13. Bells Of Glory
Bonus track de la primera edición: 14. Jennifer
En su página www.myspace.com/cannongermany vas a poder escuchar tres de sus nuevos temas adelanto.

CRADLE OF FILTH
Finalmente el sucesor de «Thornography» (2006) verá la luz en el mes de Octubre. Se titulará «Godspeed On The Devil’s Thunder» y será un álbum conceptual basado en la vida de Gilles De Rais, un asesino serial del Siglo 15.

DIMMU BORGIR
Los noruegos Dimmu Borgir lanzarán en Octubre «The Invaluable Darkness», una edición que consta de tres discos: dos DVDs y un CD. Pronto más detalles. Mientras tanto, veamos el video de «The Sacrilegious Scorn» perteneciente a «In Sorte Diaboli», su último trabajo de estudio hasta el momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gOVvysQevLo[/youtube]

DIVINE HERESY
La banda de Dino Cazares, Divine Heresy, ha anunciado a Travis Neal como nuevo vocalista de la banda, pero aún no se sabe si será miembro definitivo.

DREAM EVIL
La banda de power metal, Dream Evil, planea lanzar un CD/DVD en vivo a fines de Agosto titulado «Gold Medal Of Metal (Alive & Archive)». El DVD contendrá una presentación en vivo en Gothemburg, Suecia, en Noviembre del 2006, mientras que el CD que será doble incluirá dicho show, además de rarezas y material inédito.

DREAM THEATER
Los progresivos Dream Theater editarán un nuevo DVD (y van…) en el mes de Setiembre. Será una edición doble que llevará por título «Chaos In Motion 2007/2008». También habrá una edición deluxe de cinco discos, el DVD doble más tres CDs con el audio de los DVDs. Ideal para fans.

EDGUY
Los alemanes power metaleros Edguy han ingresado a los Gate Studios en la ciudad de Wolfsburg, para grabar el sucesor del exitoso «Rocket Ride» (2006). El nuevo álbum se titulará «Tinnitus Sanctus» y será editado en Noviembre.

ENSLAVED
La banda noruega Enslaved, volverá con nuevo disco este año. Esto será a fines de Setiembre y la placa se titulará «Vertebrae».

EXODUS
Luego del aclamado «The Atrocity Exhibition – Exhibit A», y mientras preparan la «Parte B» de este trabajo, los thrashers han regrabado íntegramente su primer álbum «Bonded By Blood» rindiendo tributo a su primer vocalista, Paul Baloff, fallecido en el año 2002. Este material llevará por título «Let There Be Blood» y fue producido por el guitarrista Gary Holt, y mezclado por el productor Andy Sneap. A la venta en el mes de Octubre.

GUNS N’ ROSES / ROCK BAND 2
A partir de Setiembre, finalmente se podrá escuchar uno de los temas nuevos de Axl Rose y compañía. El tema en cuestión se titula «Shackler’s Revenge» y será incluído en el juego «Rock Band 2».
Dicho juego también incluirá a bandas como Metallica, AC/DC, Motorhead, Alice In Chains, Ratt, Dream Theater, Testament, Rage Against The Machine, entre otras.

HIMSA
La banda norteamericana Himsa, ha anunciado su separación. Su último show será el próximo 16 de Agosto en el club El Corazón ubicado en su ciudad natal, Seattle.

HOLY MOSES
La banda de Thrash Metal alemana liderada por la vocalista Sabina Classen, editará «Agony Of Death», su esperado nuevo álbum de estudio, el próximo 26 de Setiembre. Luego del lanzamiento, tienen previsto realizar la gira más larga que hayan hecho en su historia, la cual los llevará por todo el mundo, incluyendo fechas en Sudamérica para el año próximo. En la próxima edición (# 16), podrán enterarse de más detalles en la entrevista que RISE! realizó con Sabina Classen días atrás.

ICED EARTH
«The Crucible Of Man (Something Wicked Pt. II)», el esperado nuevo álbum de Iced Earth que marcará el regreso de Matt Barlow en las voces, se editará el 8 de Setiembre.

IN THIS MOMENT
Luego de su exitoso álbum debút, «Beautiful Tragedy» (2007), los norteamericanos In This Moment regresarán con un nuevo trabajo titulado «The Dream», el cual será editado a fines de este año por Century Media.

MANOWAR
Los «reyes del metal» (?) Manowar, planean lanzar su nuevo álbum junto con una novela, la cual será co-escrita con el exitoso escritor alemán Wolfgang Hohlbein. Por su parte, el ex-guitarrista de la banda, Ross The Boss, lanzará un álbum solista a fines de agosto a través de AFM. El título del mismo será «New Metal Leader».

METAL CHURCH
Los legendarios Metal Church editarán nuevo material el próximo 26 de Setiembre a través de SPV Records. «This Present Wasteland» es el nombre del mismo y esta es la lista de temas:

01. Killing Space
02. War Never Won
03. Meet Your Maker
04. Crawling To Extinction
05. Mass Hysteria
06. Breath Again
07. Deeds Of A Dead Soul
08. The Prophet And The Madman
09. Beneath The Silence
10. Tales Of A Stalker
11. King Of Lies
12. In The Company Of Sorrow
13. The Perfect Crime

METALLICA
Finalmente se dio a conocer el título del nuevo álbum de Metallica que estará disponible en el próximo mes de Setiembre. El mismo es «Death Magnetic» y como ya fuera anunciado anteriormente, fue producido por Rick Rubin. También existirá una edición especial del disco que estará disponible únicamente a través de la página web del grupo, y se trata de otro disco con demos de los temas, un DVD con el «Making Of» del disco, una remera, una bandera, un poster, y un código para descargar un show en vivo que la banda brindará en Europa en el mismo mes en que saldrá este nuevo trabajo.
Los temas que incluirá «Death Magnetic» son los siguientes: ‘That Was Just Your Life’, ‘The End Of The Line’, ‘Broken, Beat & Scarred’, ‘The Day That Never Comes’, ‘All Nightmare Long’, ‘Cyanide’, ‘The Unforgiven III’, ‘The Judas Kiss’, ‘Suicide & Redemption’ y ‘My Apocalypse’.
Por otra parte, la banda recientemente ha grabado «Remember Tomorrow», el clásico de Maiden, para un disco tributo a esta banda que editara la revista Kerrang!.

NEVERMORE
El guitarrista de Nevermore, Jeff Loomis, lanzará finalmente su álbum solista el próximo 25 de Agosto. Se titulará «Zero Order Phase» y se editará a través del sello Century Media. El disco incluye participaciones de Pat O’Brien (guitarrista de Cannibal Corpse) y el músico de jazz, Michael Manning.

OBITUARY
Los norteamericanos Obituary, han grabado un EP titulado «Left To Die». Será lanzado en Setiembre e incluirá un cover de «Dethroned Emperor» de Celtic Frost, y una re-grabación del clásico «Slowly We Rot».

POISONBLACK
Poisonblack, la banda que incluye entre sus filas a Ville Laihiala (ex vocalista de Sentenced), lanzará su tercer álbum el 1 de Setiembre bajo el título de «A Dead Heavy Day».

QUIZZ MY ASS
Quizz My Ass se trata de un juego de PC creado por tres alemanes, en donde se invita a los metalheads a demostrar cuanto saben del género mediante 6.666 preguntas, cada una con diferentes opciones, de las cuales una sola es la correcta. Pueden descargar un demo del juego haciendo click aquí. El demo contiene 180 preguntas.

REVOLTING COCKS
Revolting Cocks, el proyecto de Al Jourgensen (Ministry), editará un nuevo álbum a mediados de Octubre. Se titulará «Sex-O, Olympic-O» y se editará por 13th Planet Records, el sello del propio Jourgensen.

SAMMY HAGAR
El ex-vocalista de Van Halen, Sammy Hagar, editará un nuevo álbum solista bajo el título de «Cosmic Universal Fashion». Se espera que se edite a fines de año.

SLIPKNOT
Lo nuevo de Slipknot que se editará el próximo 25 de Agosto a través de Roadrunner Records, se titulará «All Hope Is Gone». El álbum fue co-producido por la propia banda y Dave Fortman, quien trabajó con Evanescence, entre otros y mezclado por Colin Richardson. Según el vocalista Corey Taylor: «Cada disco que hacemos refleja el estado en el que está la banda en ese momento. Creo que esta época es la más madura, más bonita y más potente. Este disco muestra lo que hemos andado, hacia dónde vamos y lo que representamos como hombres. Creo que es lo más grande que he hecho nunca. Es más, reto a cualquiera a que me demuestre que estoy equivocado.»
«Psychosocial» es el primer corte de difusión del disco y pueden ver el video a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZX2I76dafM[/youtube]

SOULFLY
El próximo 29 de Julio estará a la venta «Conquer», el nuevo trabajo de Soulfly. Pueden escuchar el primer single del disco, «Unleash», haciendo click aquí. A continuación también pueden ver el video que la banda grabó para este mismo tema:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VZ3TmZslLQ8[/youtube]

TENET
El ex-vocalista de Exodus, Steve «Zetro» Souza, se ha unido a Tenet, el proyecto del guitarrista Jed Simon (ex-Strapping Young Lad), y planean editar un álbum debút titulado «Sovereign» a fines de este año.

TERROR
Un compilado de la banda hardcore Terror, se editará a principios de Setiembre por Trustkill Records. Contendrá trece temas, incluyendo dos temas inéditos y dos temas en vivo. El título del álbum? «Forever Crossing The Line».

THE HAUNTED
The Haunted editará nuevo material en el mes de Octubre. Se titulará «Versus».

THERION
A partir del próximo 25 de Julio estará disponible «Live Gothic», un CD+DVD doble que incluye la presentación en vivo que dieran los suecos Therion en Warsaw, Polonia, el 14 de Febrero del año pasado, mucho antes de que su líder Christofer Johnsson tomara la decisión de continuar con el proyecto solo, dejando de formar parte del mismo el resto de los integrantes luego de diversas discusiones. Los temas que incluye «Live Gothic» son los siguientes:

CD 1:
01. Der Mitternachtslöwe
02. Schwartzalbenheim
03. The Blood Of Kingu
04. The Falling Stone
05. An Arrow From The Sun
06. Deggial
07. Wine Of Aluqah
08. The Perennial Sophia
09. The Son Of The Sun
10. Son Of The Staves Of Time
11. Birth Of Venus Illegitima
12. Tuna 1613
13. Drum Solo
14. Muspelheim

CD 2:
01. Rise Of Sodom And Gomorrah
02. Ginnungagap
03. Grand Finale
04. Lemuria
05. The Wand Of Abaris
06. Nightside Of Eden
07. To Mega Therion
08. Thor (The Powerhead)

TRIVIUM
Lo nuevo de Trivium se titulará «Shogun» y será lanzado el próximo 30 de Setiembre a través de Roadrunner Records.

TWISTED SISTER
Un nuevo DVD de Twisted Sister se editará este año. «Live At The Astoria» será el nombre y contendrá un show filmado en Londres en el año 2004.

VADER
El bajista de Vader, Novy, ha abandonado la banda. Mientras los polacos buscan un reemplazante, Martin de Decapitated se ocupará del puesto durante el Summer Slaughter Tour por Estados Unidos.

WITHIN TEMPTATION
Los holandeses Within Temptation editarán un DVD doble el próximo 22 de Setiembre. Fue filmado el pasado 7 de Febrero en Rotterdam cuando la banda tocó junto a la Metropole Orchestra con sesenta músicos en escena además de veinte coristas. El DVD llevará por título «Black Symphony».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*