RISE!

VOLBEAT

“Guitar Gangsters & Cadillac Blood”

(Mascot Records)

volbeat

Estos muchachos de Copenhagen, Dinamarca, nos acercan su tercera placa con un excelente título “Guitar Gangsters & Cadillac Blood”, compuesto por catorce metrallas de rock duro.
Ya habiendo logrado con este CD alcanzar el primer puesto en los charts de Dinamarca y Finlandia, el combo sigue pujando para que el resto del mundo los consagre como cartel principal.
Una movida metal, ciertas reminiscencias punk y un timbre de voz metal stoner, es la temática radical de este lanzamiento.
“Mary Ann’s Place” ofrece una excelente combinación vocal entre Pernille Rosendahl de Swan Lee y Michael Poulsen (voz de Volbeat).
Una de las particularidades que se puede apreciar es que el arte de tapa mantiene la misma artística que su disco predecesor “Rock the Rebel / Metal the Devil”.

Dado que ya en su anterior disco habían dejado en claro que tenían gran afinidad por la música country, en este recalcan esto con un cover de Hank Williams del tema “I’m So Lonesome I Could Cry”
“Still Counting” comienza con una onda medio reggae, pero después se torna en metalcore, siguiendo la temática de este redondo, la cual si no sos demasiado fanático, podría tornarse un poco repetitiva. Como siempre va en cuestión de gustos.
A los fans de Monster Magnet, Kyuss y Queens of the Stone Age, les va a volar la cabeza.
Más info en: www.myspace.com/volbeat o www.mascotrecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*