Reviews de CD’s: REV 16:8 – «Grand Tidal Rave»

REV 16:8

«Grand Tidal Rave»

(Temple Of Darkness Records)

rev

Detrás de este extraño y desconocido nombre (que debe tener su sentido religioso) se escondía algo digno de escuchar.
Credenciales no les faltan; “Grand Tidal Rave” es el álbum debút de estos suecos de Estocolmo, pero entre sus miembros figura gente que integra Dark Funeral, Infernal, Setherial, IXXI, Bloodshed, Finntroll y Decadence, lo que hace que te pique el bichito de la curiosidad. Y vamos a echar luz sobre ellos para que ustedes sepan de qué se trata.
Bueno blackers (y los que se dignen de serlo), sugiero que no se duerman en los laureles y traten de dar con Rev 16:8 puesto que les va a dibujar una sonrisa en la cara que no se borrará hasta mucho tiempo después de que sean expulsados de la “gran marea devoradora”.

¿Los motivos? Exclusivamente musicales: black de los orígenes (obviando algunos arreglos) con una producción afilada que se despoja del elemental y robusto sonido inaugural que lo hizo tan grande, todo gracias al sensacional trabajo de Necromorbus Studios (Watain, Funeral Mist, Nominon…). La ceremonial intro “Placid In Pale” concede el lugar al torrente de malignidad que son las diez canciones que te van a amordazar sin posibilidad de remisión. El elemento que puede generar rechazo es la falta de originalidad, pero qué importa esto si a veces lo que buscamos es lo mismo de siempre.
En lo que a mi respecta, contendientes importantes a ocupar el puesto de banda revelación internacional en la encuesta anual de RISE!.
Myspace: www.myspace.com/rev168

Gonzalo Deubelbeis.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*