Reviews de CD’s: TED NUGENT – «Spirit of The Wild (Reissue)»

TED NUGENT

«Spirit Of The Wild (Reissue)»

(Eagle Rock Entertainment)

Ted Nugent Spirit

La verdad debo confesar que no se que es lo que había escuchado antes de Ted Nugent. Tengo este álbum hace ya algunos años y ni recordaba que tendría tan buenos temas, no todos pero si un par.
Este par es lo suficientemente agradable a mi oído que me deja anonadado, cosa que vengo degustando de otros discos que NO tenía.
Otra de las cosas que me sorprende de este CD es que fue realizado en plena era depresiva del grunge (1995), y mantiene el “espíritu salvaje” con el que se conoce a Ted y su performance.
Esta reedición masterizada de Eagle Rock, si bien no aporta nada extra, da la posibilidad de tener en nuestras manos un disco muy bien logrado y sin distorsionadas canciones que tanto pedían para aquella época.

Derek St. Holmes posee una excelente graduación vocal en este disco, jamás voy a entender porque lo dejó afuera de la banda o bien no lo supo conservar.
“Thighraceous” es el track con que arranca este compacto y muestra el lado más picarón de Nugent, con una composición musical que acompaña bien a las letras del mismo.
Otro disco que me hace cambiar el concepto para bien general de la música de este sujeto, el cual desearía que ponga la misma pasión por otras cosas menos nocivas que las que hace extracurricularmente.
Info: www.tednugent.com

Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*