Reviews de CD’s: VARIOS ARTISTAS – «We Wish You A Merry Xmas And A Headbangin’ New Year»

VARIOS ARTISTAS

«We Wish You A Merry Xmas And A Headbangin’ New Year»

(Eagle Rock Entertainment)

Una vez más tenemos la suerte de no tener que escuchar a Frank Sinatra o a José Feliciano, porque podemos disfrutar de las melodías típicas de la época navideña pero con un poco más de garra.
Este variado es el mismo que salió el año pasado pero con cuatro temas nuevos.
Doro junto a Michael Schenker, Tony Franklin y Frankie Banali recrean “O Christmas Tree” mientras que las inglesas Girlschool se despachan con “Auld Lang Syne”.
Steve «Lips» Kudlow, Bumblefoot, el ex Jane’s Addiction, Chris Chaney, y uno de los mejores bateristas del mercado, Kenny Aronoff, hacen una nueva version de “Frosty The Snowman”
Y el tradicional “Rudolph The Red Nosed Reindeer” viene de la mano de Dez Fafara (Devildriver), Doug Aldrich (Hurricane, Whitesnake), Blasko y John Tempesta, conocidos por formar parte de Rob Zombie.

Lo demás?… es lo mismo, un montón de talentosos artistas, simplemente juntándose y formando una mejor presentación de los clásicos musicales, los cuales suenan año tras año en muchos hogares.
Dentro de lo que congrega a la lista de artistas que ya aparecieron en la edición anterior cito a Dio, Lemmy, Alice Cooper, Geoff Tate, mi amigo Oni Logan, y hasta el metal extremo dice presente con Chuck Billy de Testament.
Lógicamente de esta manera se aseguran que la gente desee tener la nueva edición que tiene más temas que la anterior que viene con menos, más allá de que usada cueste unos dolaritos menos.
Por otro lado la presentación ilustrativa de este lanzamiento viene mucho más completa, les sugiero que la aprecien!
Animo a los fans a seguir apoyando el mercado del metal, cosa de que sigamos pudiendo tener buenos exponentes y shows en todo el mundo.
Más info: www.eaglerockent.com

Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*