Compilado de Noticias de la A a la Z (Actualizado al 11/02/11)

 

AGNOSTIC FRONT
Agnostic Front ya tiene título para su nuevo trabajo, será «My Life My Way». El disco estará en las calles a partir del 4 de Marzo. Este es el tracklist:

1. City Street
2. More Than a Memory
3. Us Against the World
4. My Life My Way
5. That’s Life
6. Self Pride
7. Until the Day I Die
8. Now and Forever
9. The Sacrifice
10. A Mi Manera
11. Your Worst Enemy
12. Empty Dreams
13. Time Has Come

AMORPHIS
Los finlandeses Amorphis se encuentran grabando el sucesor de «Skyforger» (2009). El disco aún no tiene nombre, pero se sabe que será editado el próximo 27 de Mayo.

BEHEMOTH
Luego de haber sido sometido a un transplante de médula ósea, el vocalista de Behemoth, Nergal, ha sido dado de alta y deberá hacer reposo durante algunos meses.

BENIGHTED
«Asylum Cave» se titulará el nuevo disco de los death metaleros Benighted, el cual será lanzado el 21 de Marzo a través del sello Season Of Mist.

CHROME DIVISION
Chrome Division, la banda que incluye a Shagrath (vocalista de Dimmu Borgir) en guitarras, tiene listo su tercer disco de estudio, primero junto al nuevo vocalista Shady Blue (más conocido como Athera de Susperia), quien reemplaza a Eddie Guz desde 2009. Se espera que el disco esté a la venta en la primera mitad del presente año.

DECAPITATED
Los polacos Decapitated se encuentran grabando el sucesor de «Organic Hallucinosis» (2006). La formación actual de la banda es la siguiente: Waclaw «Vogg» Kiełtyka en guitarra, Kerim «Krimh» Lechner (Thorns Of Ivy, Tone Intimacy) en batería, Rafał Piotrowski (Ketha, Forgotten Souls) en voz, y Filip «Heinrich» Hałucha (Vesania, Rootwater, Unsun, Masachist) en bajo.

DIMMU BORGIR
Los noruegos han estrenado un nuevo videoclip. En esta ocasión se trata del tema «Dimmu Borgir» que se desprende de su último trabajo «Abrahadabra» editado el año pasado. Pueden ver el video a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0mTkZyNwuY&fmt=18[/youtube]

KORPIKLAANI
La banda de Folk Metal, Korpiklaani, ha grabado el videoclip del primer corte de su nuevo disco «Ukon Wacka». El mismo se titula «Tequila». Para verlo hacé click debajo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wzEahz7pa7k&fmt=18[/youtube]

SEPTICFLESH
Lo nuevo de los griegos se titulará «The Great Mass» y saldrá a la venta el próximo 18 de Abril a través del sello Season Of Mist.

SIRENIA
Sirenia ha estrenado el videoclip de su primer corte de difusión «The End Of It All» de su nuevo disco «The Enigma Of Life», segundo junto a la vocalista española Ailyn. Pueden ver el video debajo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=egxU458ZFuI&fmt=18[/youtube]

 

 

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Compilado de Noticias de la A a la Z (Actualizado al 11/02/11)»

  1. Guerrero Gnomo

    Arriba el Death Metal y esperando con ansias el CD de Decapitated!!

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*