RISE!

THE EVIL AMIDST

“Lords Of The Nine”

(Independiente)

The Evil Amidst es una nueva banda integrada por Lenny Warmbrandt (Hateplow) en voz, Gio Geraca (Hateplow, Malevolent Creation) en guitarra y voz, Xaphan (Hateplow) en guitarra, Sean Tibbets (Kamelot) en bajo y Gus Rios (Malevolent Creation) en batería. Luego de editar un par de demos, el quinteto norteamericano llega a su álbum debut autofinanciado, el cual se titula “Lords Of The Nine”.

A diferencia de lo que ejecutan con las respectivas bandas que los dieron a conocer, aquí se reúnen para hacer Death Metal melódico y atmosférico, directamente importado de Suecia, pero sin olvidar en ningún momento las raíces del Death Metal en Florida, con un sonido particularmente cercano a Malevolent Creation, sin ser esta una casualidad considerando que de dicha banda provienen dos integrantes como mencioné un par de líneas arriba. Gracias a la experiencia con la que cuentan los músicos, sus habilidades logran quedar plasmadas, y tanto los riffs demoledores como la aplastante sección rítmica no tienen desperdicio, así como tampoco lo tienen la asesina voz y los excelentes solos de guitarra que podemos encontrar a lo largo del álbum.
Lo que aún le está faltando a la agrupación es un poco más de identidad a la hora de componer, para así poder destacarse entre la inagotable ola de bandas que suenan parecidas y terminan quedando en el olvido. Mientras tanto, estamos ante un álbum decente que no defrauda en ningún momento, pero carece de mayor gancho y creatividad.
Para más info: www.myspace.com/evilamidstofficial

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*