RISE!

ELIXIR

“Unleash The Magic”

(Heart Of Steel Records)

Power Voice… Power Sounds… Power Melodies… Power Metal!
No han tocado en vivo muchas veces, pero a pesar de eso los chicos de Elixir tuvieron la oportunidad de pisar el escenario junto a grandes bandas como Sonata Arctica y Epica.
Desde el 2009 están activos, y después de trabajar dos años en la fuerza, la velocidad y la melodía única que podemos encontrar en sus temas, finalizaron la producción de su primer álbum ”Unleash the Magic”.
Sus influencias son claras, pero a pesar de esto, sus músicos tuvieron la inspiración y la capacidad de utilizar sus conocimientos para crear temas únicos, logrando el equilibrio entre los sonidos y creando un disco único.
Sobre todo para ser el primer disco de la banda, podemos apreciar el esfuerzo y la prolijidad de sus músicos al escuchar detenida y detalladamente cada una de las canciones.

Si no te gusta el Power, de todas formas debemos reconocer que es una gran banda, las cualidades de sus músicos hicieron este gran disco y esto hizo que se esté movilizando en Japón y en Europa.
Las reseñas del disco que podemos encontrar en Internet sobre él son muy positivas, no solo para la banda, sino también para nuestro país musicalmente hablando.
Espero leyendo esta pequeña reseña, te hayan dado ganas de escucharlo y si es así, qué estás haciendo?! Salí a comprarlo!!
Por mas información: http://www.elixirofficial.com

 

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*