RISE!

Este es el comunicado enviado por la banda TOL SIRION acerca de la razón por la cual no se presentarán al concurso Wacken Metal Battle Uruguay.

“Lamentablemente, Tol Sirion, no va a participar de la Segunda fecha del Metal Battle Uruguay.
En primera instancia, a pocas semanas del evento el baterista decidió dejar la banda. Por motivos personales, no de extrema urgencia, que dejan en duda el compromiso hacia la banda.
La banda al saber esto, no abandonó la idea de ir al concurso, por eso buscamos opciones:
La primera fue buscar un baterista que nos ayude a ir, bueno, en una ciudad pequeña como Juan Lacaze no abundan los bateros,
pero encontramos uno que iba a darnos su ayuda. Lamentablemente a tan pocos días para el evento no pudo sacar los temas tal cual, ya que tienen cierta complejidad. Gracias igual a W·B por su ayuda e interés.
La segunda fue hablar de nuevo con el baterista y pedirle que “por favor” que “nos ayude” en solo este toque. Solo eran 4 temas.
pero su respuesta fue negativa. Es una lástima llegar a esta oportunidad que se nos da y pincharla como si no tuviera importancia cuando es el resultado de años de trabajo.
Y la tercera opción era ir con las pistas de la batería; en este caso, aunque era posible ir a presentarnos, la situación de
la ida del baterista, y el estrés de ensayar y ver que no podemos ir porque no salen los temas bien con el baterista W.B. por una cuestión de tiempo. Como ya dije, son temas de cierta complejidad.
Dejó a la banda en un pozo existencial, donde no sabemos el futuro del mismo. Entonces no podemos ir ya que para algunos de la banda, ir, con las pistas está bien, y para otros no tanto. También cambiar los horarios de trabajo nuevamente para viajar hacia Montevideo, no le es posible a algunos, ya que daba por hecho no ir por lo anterior acontecido, hoy realmente es difícil cambiar esos puntos en nuestro universo donde podríamos estar aptos para ir al concurso.
Quiero darles las gracias y disculpas a todos los que están organizando esto, por la oportunidad que se nos ha brindado, gracias a los que por facebook nos han dado su apoyo.
Y mil disculpas por no ir, sabemos que estas oportunidades no se dejan pasar, pero no puedo hacer más, realmente se ha hecho lo posible.
Gracias y mucha suerte a las bandas que se presentan, aunque una es la que ganará, todos ganan al estar en este concurso de nivel internacional. Un abrazo grande, y en unos meses estaremos de nuevo en el camino del metal, presentando temas nuevos, disco y videos.”

De esta manera, ECLAMPSY, ECLIPTICA y THROUGH THE EYES OF PERVERSION son las tres bandas que estarán presentándose hoy a partir de las 23 hs. en La Comuna. Una sola pasará a la gran final a llevarse a cabo el próximo 11 de Mayo.

 

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*