Compilado de Noticias Nacionales de la A a la Z (Actualizado al 24/03/13)

 

CHOPPER
Chopper vuelve a los escenarios once años después de su separación para brindar dos fechas en La Trastienda el 13 y 14 de Abril. La formación de estos shows será Fabián Furtado en voz, Federico Sanguinetti y Ernesto Ferraro en guitarras, Luis «Peruano» D’Angelo en bajo y Leo Rodriguez en batería. Además se prepara una edición remasterizada de su primer trabajo homónimo, al cumplirse veinte años de su lanzamiento original.

CINICA
Cinica estrena su primer videoclip, el cual es una versión acústica de su tema «Panacea». Pueden verlo a continuación…

NAMELESS
Nameless ha filmado el cuarto video de su carrera. En esta ocasión, el tema elegido es «Canción de Cuna», incluido en su nuevo trabajo «7 Caminos» (2012).

OPUS GAIA
La banda local Opus Gaia será telonera de los británicos Cradle Of Filth en su visita por Buenos Aires, Argentina en el próximo mes de Abril.

WACKEN METAL BATTLE URUGUAY
Se sigue desarrollando el concurso Wacken Metal Battle Uruguay, en el cual la banda ganadora se irá al festival Wacken Open Air a celebrarse en Alemania en el próximo mes de Agosto!
Por ahora las dos bandas finalistas son Sentencia y Through The Eyes Of Perversion, pero aún faltan dos finalistas más, los cuales se conocerán en las próximas fechas a desarrollarse en La Comuna los próximos 6 y 20 de Abril.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*