RISE!

Sin dudas la noticia que ha sacudido al mundo del metal el día de hoy. Angela Gossow dejará de ser la vocalista de ARCH ENEMY, siendo su reemplazante Alissa White-Gluz (ex THE AGONIST).

 

Este es el comunicado oficial de Angela:

“Estimados fans de Arch Enemy, no es fácil decirles esto… He decidido dejar de ser la vocalista de Arch Enemy. Luego de trece años de puro metal, seis álbumes de estudio e incontables giras a lo largo de los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase distinta en mi vida, estar con mi familia y enfocarme en otros intereses. De cualquier manera me mantendré como Business Manager de Arch Enemy, y continuaré desarrollando mi faceta de management de artistas.
Me mantendré firme a mis raíces metaleras, simplemente estoy dejando el ser el centro de atención, por decirlo de alguna manera. Pasaré la antorcha a la super talentosa Alissa White-Gluz, a quien conozco desde hace muchos años y es una gran amiga y excelente vocalista. Siempre pensé que ella merecía una oportunidad de brillar, y ahora la está teniendo. La misma oportunidad que yo tuve en el 2001.
Quiero agradecer a todos los fans de Arch Enemy, nuestros sellos Century Media (Internacional) y Trooper Entertainment (Japón), nuestra crew de gira, y particularmente a Michael, Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años. Ha sido un viaje increíble! Nos hemos hecho a cualquier situación en los momentos más emocionantes y gratificantes de mi vida. Gracias por estar conmigo dentro y fuera del escenario, me han tocado el corazón y espero poder devolvérselos algún día. Estoy muy agradecida por todos los recuerdos maravillosos y lo celebraré siempre.”

 

Mientras tanto, la flamante vocalista Alissa White-Gluz declaró:

“Para mí es un honor y estoy feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera musical que empieza ahora, he unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. ‘Wages of Sin’ fue el primer disco de metal que compré,y fue amor a la primera escucha. No es frecuente recibir una llamada de tu banda favorita preguntando si querés tocar con ellos! Me emociona el tener la oportunidad de trabajar con unos increíbles y talentosos músicos a los que también considero buenos amigos. Espero estar disponible para escribir y actuar ahora en el nuevo nivel de ARCH ENEMY! La música es para siempre, el metal no tiene límites, y esto es sólo el principio!”

THE AGONIST por su parte ya tiene nueva vocalista. Se trata de Vicky Psarakis.

Como dato adicional, cuando Angela Gossow fue entrevistada por RISE!, comentó que su vocalista femenina favorita en la actualidad era Alissa. Pueden chequear esa entrevista acá: http://risemetal.com/2008/05/18/entrevista-arch-enemy/

archago

 

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*