RISE!

 

ACT OF DEFIANCE
ACT OF DEFIANCE es la nueva banda formada por los ahora ex MEGADETH, Chris Broderick y Shawn Drover, junto a Henry Deker (ex Scar The Martyr) en voz y Matt Bachand (Shadows Fall) en bajo. Actualmente se encuentran grabando su disco debut junto al productor Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed, Shadows Fall, etc.), y será editado próximamente a través de Metal Blade Records.

AGNOSTIC FRONT
La legendaria banda de Hardcore, AGNOSTIC FRONT, lanzará su nuevo disco «The American Dream Died» el próximo 4 de Abril. Este nuevo material fue producido por el vocalista de Madball, Freddy Cricien, y cuenta con Toby Morsen (H2O), Lou Koller (Sick Of It All) y el propio Cricien, como invitados especiales.

ALPHA TIGER
Los alemanes ALPHA TIGER se encuentran buscando nuevo vocalista tras la salida de Stephan «Heiko» Dietrich.

HELLOWEEN
Los pioneros del Power Metal, HELLOWEEN, lanzarán su nuevo trabajo «My God-Given Right», el cual será lanzado el próximo 29 de Mayo via Nuclear Blast. El mismo fue grabado en MiSueno Studio de Tenerife, España, junto al productor Charlie Bauerfeind (Blind Guardian, Hammerfall, entre otros).

KATAKLYSM
Los canadienses KATAKLYSM se encuentran grabando su nuevo álbum «Of Ghosts and Gods», el cual se lanzará el próximo 31 de Julio a través de Nuclear Blast.

KORPIKLAANI
La banda de Folk Metal KORPIKLAANI ha anunciado que su nuevo álbum estará disponible a partir de Mayo. El título del mismo será «Noita», y según la banda, este trabajo tendrá más solos de violines que los anteriores.

MELIAN
MELIAN, banda argentina de Post-Hardcore, tiene lista su tercera placa discográfica titulada «Epitafios».

ORCHID
Los doom metaleros norteamericanos ORCHID, han anunciado que lanzarán un nuevo EP bajo el nombre de «Sign of the Witch». Este nuevo lanzamiento está estipulado para el 22 de Mayo.

SLAYER
Los thrashers SLAYER sacarán a luz su nuevo tema «When The Stillness Comes» para el Record Store Day, el cual se celebrará el 18 de Abril.

 

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*