RISE!

LOST IN PAIN

“Plague Inc.”

(Noiseworks Records)

lostinpain

Desde Luxemburgo proviene este cuarteto formado en 2008, quienes llegan a su segundo álbum “Plague Inc.”, tras cuatro años de silencio discográfico.
Hoy en día es cada vez más complicado encontrar bandas que se destaquen por la originalidad, más allá de que hay algunas excepciones por supuesto. En este caso estamos ante una banda con influencias tanto clásicas como modernas, entre las más notorias están Bullet For My Valentine y Metallica, principalmente en lo que tiene que ver con las voces de Hugo Centeno, cuyo timbre vocal es grave pero sin dejar de lado la melodía, con similitudes al de James Hetfield (chequear temas como “Three Days Of Darkness”).

En lo que tiene que ver con las composiciones, estas son bien estructuradas e incluyen elaborados riffs, ajustados y versátiles, coros gancheros y algunos solos rápidos que se logran destacar.
“Plague Inc.” es un álbum interesante y lo suficientemente entretenido como para mantener atento al escucha, y cuenta con una adecuada producción que logra captar el sonido agresivo y melódico que define a la banda. Si bien aún les falta recorrido para seguir creciendo, las herramientas las tienen y será cuestión de esperar qué tienen preparado para el futuro. Mientras tanto, tenemos este trabajo para disfrutar.
Para más info: https://www.facebook.com/pages/Lost-In-Pain/110240579247

Jorge Patacas

 

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*