RISE!

Un sábado nublado del mes de Setiembre, recibiría en mi hogar al enmascarado Bond Excremenman Det, guitarrista de la banda de metal parodia Carniza, quienes están más vivos que nunca. Este sujeto de dudosa sexualidad insistió en visitar Paso de los Toros, lo cual al principio me extrañó, aunque luego de ver su video oficial de ”Oveja Yira” entendí su determinación por acercarse a uno de los centros ovejeros del país. Sin embargo el día no ayudó y el bueno de Bond permaneció menos de dos horas en la ciudad, no sin antes comerse unos bizcochos, tomar cerveza y cómo no, usar el inodoro. Quien suscribe aprovechó esta chance única para charlar con uno de los íconos mundiales del Metal (!?), con quien conversamos sobre su 20º aniversario, el tercer disco que lanzarán pronto, su gira por España, y por supuesto “merca” y ”mujeres de la vida”. Veamos qué basura nos depara este retrete…

 

RISE!: – Es fácil suponer que el vigésimo aniversario de Carniza (celebrado el pasado 13 de Agosto) fue una fiesta de despilfarro de carne y podredumbre. Se sabe que hubo reparto de condones, consoladores y demás. ¿Qué hizo parte de la misma y cómo la vivieron ustedes?

Bond Excremenman Det: Nosotros la vivimos al máximo esa noche porque fue la podredumbre misma. Fue la basura hecha música. Nos revolcamos entre la porquería que nosotros mismos creamos. Tuvimos juegos como por ejemplo La Baja Verga y también tuvimos una piñata que era una verga gigante que la cagaron a palos como podrán ver en el Facebook nuestro. También estaba el negro del WhatsApp, ese que tiene terrible polla. Había que elegir un zodape y ponérselo al negro que estaba pegado a la pared. O sea, había juegos interactivos con la gente con lo cual nosotros la pasamos muy bien con todo nuestro público. Y bueno, ellas estaban enloquecidas agarrando zodapes por todos lados. Teníamos velas con forma de verga, entonces tenían que engancharle una argolla al zodape, y si lo hacías te ganabas un CD.

R!: – Wow, buenos premios entonces…

BED: Sí, para todo el mundo. Y no se, pero las velas con forma de verga se las robaron la mayoría todos hombres. No se que pasó, hay algo ahí que no me cierra.

R!: – (Risas) Haciendo un poco de historia, cuenta la leyenda que fueron invitados a Carmelo gracias al programa radial ”Siempre que Llovió Paró”, aunque se pudrió todo con una entrevista que Onefinger y vos dieron a ese programa. ¿¡Qué carajo hicieron!?

BED: A esa altura eramos Onefinger, Bond Excremenman y Killing Analeitor. Esa es la formación original. Era un boliche que nos asombró. Pensamos que quizá ibamos a tocar en un establo pero era un lugar hermoso. No se si seguirá existiendo. Se que era todo blanco, tenía las paredes preciosas, tocamos en una tarima. El que hizo el programa nos realizó una entrevista. A la semana el tipo nos vuelve a llamar por teléfono contentísimo porque había pasado nuestra entrevista y le clausuraron el programa. Igual de todos modos creo que ya tenía el cierre en la puerta y nosotros le dimos una manito. Nos preguntó algo de Níquel que en aquel momento estaba de moda y nosotros le dijimos un disparate. Después nos preguntó qué nos parecían las chicas de ahí, y le dijimos que eran unos bichos. Te les arrimabas y les querías tocar el culo y salían corriendo. Cosas así, aparte nos habíamos agarrado terrible pedo después de tocar, y dijimos cualquier guasada, y el pibe estaba alucinado y contentísimo. Así que ya ves.

R!: – Onefinger viaja a España en el año 1998 ”con motivo de descanso y visitar a su familia” según su web, pero todos sabemos que fue como mula llevando un cargamento de drogas consigo. Volviendo al asunto, regresa con alentadoras noticias, que hacen que la banda emprenda una gira por la Madre Patria empezando en Madrid. ¿Qué tal fue esa experiencia?

BED: La experiencia fue alucinante. Carniza dio su último show acá en Montevideo, donde empezó. Porque había un boliche chiquito ahí cerca de la Intendencia, primero se llamó ‘Viernes 13’ y para cuando nosotros dejamos de tocar acá en Montevideo ya era ‘La Cripta’. Ahí empezamos nosotros y ahí cerramos los recitales y nos despedimos de la gente. Nos fuimos a España gracias a los negocios que había hecho Onefinger, con unos sellos conocidos de Hard Dump que más allá de eso ahora son una escuela de batería. Nos fuimos hacia allá con la idea de hacer un tour por toda España. No se terminó la gira porque la mayoría era todo drogas, era relajo con putas, era terminar y amanecer tirados en las cunetas… Los del sello se cansaron y terminamos juntando basura o trabajando en bares haciendo la plata para volvernos.

R!: – ¿Entonces fue positivo o no?

BED: Yo la pasé barbaro. Podríamos haberla pasado mejor si hubiésemos achicado un poco el consumo.

R!: – El éxito de una banda no está en el número de remeras o CDs vendidos, sino en la cantidad de trolas presentes en el backstage. Dicho ésto, ¿de qué lado del Océano Atlántico se han encontrado las minas más atorrantas?

BED: Acá en Uruguay, como siempre. Igual vienen y se te tiran arriba. Vienen con la botella de cerveza abajo del brazo. Allá en España son un poco más selectivas, a lo mejor con olor a alcohol no vienen o abren la boca y te paspan. Es nuestro hábitat este. No nos gusta España, nos gusta acá.

R!: – Se dice que regresaste de Europa con una mano delante y otra atrás. Una vez en Montevideo, y después de algunas peripecias y casualidades vas dando uno a uno con los nuevos integrantes de la reencarnación de Carniza en 2008. Cómo y dónde se dan estos contactos con estos engendros salidos de la volqueta?

BED: Sí, cuando vine tuve que hacer algo que no había hecho antes que fue laburar. Tuve que trabajar y por 8 años Carniza no tuvo actividad alguna. Yo me había cruzado con el medio y no quería hacer nada más, incluso no pensaba hacerlo. En el 2008 salió una oportunidad con Entre el Caos y el Orden que hicieron un homenaje a bandas nacionales ya desaparecidas. Quisieron reflotar a Carniza con otra integración, porque ya Killing no estaba, Onefinger seguía en España, el único original que quedaba era yo. Juntamos cuatro integrantes y en un mes sacamos todos los temas… y tocamos que fue un desastre. Pero el toque estuvo espectacular, porque BJ estaba lleno de gente. Nosotros nos mandamos cuarenta y cinco mil millones de cagadas, porque estábamos duros como un frasco. Bajábamos del escenario para chupar merca. Así y todo ese toque se comentó una semana en Circo Máximo y Entre el Caos y el Orden. Después estuvimos cuatro años peleados porque nos calentamos por las cagadas que nos mandamos en ese recital… hasta que salió otra vez el volver a tocar y en 2012 grabamos el CD ”Following the Path of the Shit”. Nada mejor expresado para nosotros después de tantos altos y bajos e inactividad… siguiendo el camino de la mierda. Tienen en el CD temas como ”Circo”, ”Fiesta Carniza”, ”Silencio de Redonda”, ”Hey tu Carnal”, ”Ameba”, ”Carniza Card”, ”My Big Dick”, ”Dura y Pronta” (esos son temas nuevos que se han incluido porque es una recopilación del disco “Satan Master Cumbia Plasta”), ”Carniza Chupa la Concha”, ”Eyaculación Precoz”, ”Muerte en Envase de un Litro”, ”9 Negras”, ”Oveja Yira”, ”Gonorrea Anal”, ”Círculo Satánico del Orto” y el tema que da nombre al disco.

R!: – El grupo promueve en su web el Súcubo Carniza. ¿Cuál es la idea detras de esta iniciativa y qué requisitos debe cumplir la chica que se postula?

BED: Que sea bien puta y que quiera salir en pelotas para el anuario de Carniza del 2017.

R!: – Ese es un proyecto para el año que viene entonces… (N: La nota fue realizada en 2016)

BED: Sí, proyectos hay muchos Es una oportunidad que se le da a las minas que quieran salir en pelotas, ya que ahora últimamente salen gratis en Facebook, entonces, ¿porqué no lo van a hacer en el anuario? Pueden salir con la guitarra de Bond Excremenman sobándosela, marcando un mes importante o no, no importa.

R!: – ¿Se ha presentado alguna?

BED: Por ahora no hay postulantes. Yo pienso que no hay quien se anime, pero que ganas tienen.

R!: – Margarita la Drogadicta es un cómic promovido por ustedes, matizado con hentai. En el mismo, y en un tono humorezco, como nos tienen acostumbrados, se dejan patentes el sexo precoz en la juventud de hoy en día, la falta de valores y los chivos hediondos. Te sentís representado en alguno de los personajes del Bus Escolar C.O.M.E.L.K.K Cantegril 504?

BED: Sí, cuando getea y vomita esos cortes de mierda. Que ya cuando picas y le sentís la baranda salís corriendo al baño a vomitar.

R!: – Carniza se preocupa por dar toneladas de merchandise a sus fans que se cuentan de a miles (!). Además del típico material, también ofrecen figuras de acción, la Carniza Card con un montón de beneficios, pasamontañas para pegarle una visita el banco de tu ciudad…

BED: …o al Abitab.

R!: – …y lo más llamativo, púas motivacionales con diseños eróticos. En caso que a alguien le interese, cosa que dudo, ¿cómo puede alguien de Uruguay conseguir su material?

BED: Y bueno, mandan un email a la página de Carniza que está el carrito de compras, y se lo mandamos por encomienda. (N. del R.: Haciendo voz de locutor de radio) Reciba su falo con espinas para metérselo bien en el orto de la mano de Carniza!

R!: – ”Following the Path of the Shit” es su último lanzamiento, datando del 2012. Sin embargo, el mismo es una recopilación de su debut “Satan Master Cumbia Plasta” (1996), más dos temas inéditos y una versión nueva. Sabemos que son unos vagos drogadictos, pero ¿para cuándo algo de merca fresca? Emmm, digo ¿material fresco?

BED: Merca fresca últimamente no se encuentra, pero el tema de material fresco, estamos grabando el tercer disco llamado ”Trabas en el Camino”. Son todos temas nuevos. Los temas que se han presentado por los 20 años en Amarcord el 13 de Agosto son parte de esos temas. No van a ir canciones viejas, van todas nuevas y esperemos que pronto esté a la venta el CD.

R!: – ¿Un mensaje final para los pervertidos seguidores de Carniza?

BED: Siempre me encanta conocer gente nueva. Un saludo para toda la gente que lea este webzine. Los esperamos a todos, ya tienen los links y los contactos. ¡¡Mándennos invitaciones y compren droga!!

Agradecimiento especial: María P., por las fotos y al mismo Bond por el suculento paquete de obsequios!

 

CONTACTO

carniza666@gmail.com
http://caniza.esy.es/

https://www.facebook.com/Patagonius666/

 

DISCOGRAFIA DE CARNIZA

Satan Master Cumbia Plasta – 1996
Carniza Alive – 1998
Following the Path of the Shit – 2012

 

VIDEOS DE CARNIZA

”Carniza Card” (2012):

 

”Oveja Yira” (2013):

 

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*