RISE!

El festival Nova Rock se celebrará desde el próximo 14 de Junio hasta el 17 de Junio de 2018 en los Pannonia Fields en la localidad de Nickelsdorf, Austria. Alrededor de 100 bandas distribuidas en cuatro escenarios te mantendrán entretenido y harán que se te haga difícil la decisión de cuáles ver.

El festival cuenta con Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Volbeat y la legendaria banda Punk, Die Toten Hosen, como cabezas de cartel. Además bandas como The Prodigy, Marilyn Manson, Billy Idol, Limp Bizkit, Sunrise Avenue, Rise Against, Billy Talent y el combo austríaco Seiler & Speer fueron anunciados.

El line-up del Nova Rock está completo y la última novedad fue la confirmación de Bad Religion, Baroness, Eisbrecher, Shinedown, Life of Agony, The Raven Age y Enter Shikari. No es muy Heavy Metal, pero aún así el entretenimiento estará garantizado de la mano de Gentleman y The Bloody Beetroots. Algo tradicional al asistir a un festival en Austria es escuchar a Wendi’s Böhmischer Blasmusik y una actuación especial luego de la medianoche será la del comediante y músico alemán Otto & Die Friesenjungs.

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*