RISE!

MORITO ERGO SUM

“Moonchild EP”

(Independiente)

Desde su partida a Suecia, nuestro compatriota Pablo Magallanes (ex guitarrista de Charrúa, Eternal, S.H.O.C.K., etc.) se ha unido a distintas bandas, entre ellas Scarpoint, Demonical y Morito Ergo Sum. “Moonchild”, editado de manera independiente, es el primer EP de este cuarteto cuya alineación se completa con el guitarrista y fundador Paolo Cito, el bajista Harry Virtanen, y el vocalista y baterista Walter Basile.

Halos de tristeza destellan las melodías de los cuatro tracks (tres propios y un cover de King Crimson) que aquí se presentan, paseando por riffs lentos y pesados, que junto al uso de violines crean la épica atmósfera que un buen lanzamiento de Doom Metal debe tener. Si a lo anterior le añadimos que sus influencias pasan por My Dying Bride y Tiamat, no cabe duda que esta gente sabe lo que hace.
La producción corrió por cuenta de Mike Wead (guitarrista de King Diamond y Memento Mori, entre otras agrupaciones), lo que garantiza que la misma sea muy prolija. Sin lugar a dudas, estamos ante un material altamente recomendable. De seguir en este camino les depara un buen futuro.
Para más info: http://www.moritoergosum.com/

Jorge Patacas.

 

Tags: , , ,

Un Comentario en “Reviews de CD’s: MORITO ERGO SUM – “Moonchild EP””

  1. LEGION INFERNAL dice:

    contactos de organizadores de recitales para gira de la banda si me los podes brindar

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refresh

*