Reviews de CD’s: HUMAN MINCER – «Degradation Paradox»

HUMAN MINCER

«Degradation Paradox»

(Brutal Bands)

humanmincer

Que gusto escuchar bandas como esta! Los españoles Human Mincer llamaron la atención desde su disco debút, “Embryonized”, y aumentaron de nivel con “Devoured Flesh”, que los llevó a tocar a Alemania, en el “Death Feast Open Air”, también en Portugal, además de por toda su natal España, incluso pisaron escenario en el “Trauma Fest”.
En 2006 se alejaron de Human Mincer, Carlos (vocalista) y Alberto (bajista), y entraron a sustituirles Phlegeton en las voces y Guillemoth en el bajo, ambos de Wormed. Esto marcó un contrapunto en la vida de Human Mincer, Phlegeton al igual que Carlos es también un excelente vocalista, pero aporta mucho más para los shows en vivo, con su larguísimo cabello, que no para de revolear en todo el show.
El anterior “Devoured Flesh” me había convencido, pero se ve que la banda quiso apostar a más, y a este “Degradation Paradox” lo grabaron en los Sadman Studios, y lo masterizó Alan Douches, que ha trabajado con Cannibal Corpse, Suffocation, Origin, etc.

“Flask Copper Deglutition” ya te va a resquebrajar el cráneo al medio, Brutal Death Metal del bueno, sonando como las bandas americanas. Muy buenas las voces de Phlegeton, hace que no se extrañe para nada a Carlos, y demuestra toda su experiencia a pesar de ser bastante joven, ya que también ha participado de bandas como Unsane Crisis, Wormed, Nüll… y otras más. Su voz es típica del Grind, con matices Gore, pareciera que estuviera regurgitando, realmente destacable y disfrutable lo que hace. En “Degradation Paradox” también colabora en las voces Miguel (guitarrista). Sin duda todos los integrantes de la banda son buenos, pero hay que prestar especial atención a lo que hace el baterista David, el redoblante de la batería es una ametralladora que no para de acribillarte en el pecho, e incluso en ocasiones se detiene, como para recargar municiones, para reanudar la masacre sin dejarte levantar del suelo.
En “Dyskinetic Martyr Modification” las guitarras te van a hacer sangrar los oídos, sorprendente que Miguel pueda rellenar tantos espacios vacíos.
Ocho canciones que suman en total veintisiete minutos de música ruidosa (contradictorio?) y mórbida, necesaria para recargar energías. Un festín de carne mutilada y en avanzado estado de descomposición, listo para ser devorado. Un disco corto pero directo, y si te gustan Cryptopsy y Prostitute Disfigurement mucho mejor! Muy recomendable!
Sitio Oficial: http://www.humanmincer.com
Myspace: http://www.myspace.com/humanmincer

Gonzalo Deubelbeis.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image

*