RISE!

DISASTROUS MURMUR

“Marinate Your Meat”

(Cudgel Agency)

disastrous.jpg

 

Luego de cuatro años de silencio, “Marinate Your Meat” resulta ser el cuarto álbum de estudio de Disastrous Murmur, una banda austríaca de Death Metal formada en 1988, que tras varios cambios de formación decidió separarse en 1994, para luego volver en 1998 con algunos nuevos integrantes.

Producido por su compatriota Martin Schirenc (vocalista y guitarrista de Pungent Stench), “Marinate Your Meat”, transita sobre la senda de la vieja escuela del Death Metal pero con riffs que se caracterizan por ser muy influenciados por el Thrash Metal de los ’80 de bandas como Slayer y Kreator, a lo largo de los nueve temas que lo componen, logrando de esta manera brutalidad sin perder melodía, con composiciones diversas y bastante técnicas que evitan que el álbum caiga en la monotonía.

Cabe destacar que Schirenc también participa como invitado tocando el solo de guitarra de uno de los mejores temas del álbum, “Twenty Bodies”.

En cuanto a las letras, estas están enfocadas principalmente en el gore, siendo muy bizarras, al punto de que en ciertos casos tanta repugnancia hasta comienza a causar gracia, títulos como “Daily Toilet Torturing” o “Fecal Overdose” hablan por sí solos.

Pero volviendo a lo musical, en definitiva “Marinate Your Meat” cumple con los requisitos de lo que puede ser considerado un buen álbum de Thrash/Death Metal y merece una oportunidad.

Jorge Patacas.

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*