RISE!

DR. SIN

«Listen To The Doctors»

(Trinity DC)

drsin.jpg

Dr. Sin es una banda de Hard Rock brasileña, más precisamente de la ciudad de San Pablo, formada hace trece años atrás. La banda está compuesta por Ivan Busic (batería), Eduardo Adarnuy (guitarra) y Andria Busic (bajo y voz), quien ingresó sustituyendo al primer vocalista, Michael Vescera (ex-vocalista de Yngwie Malmsteen, Loudness, entre otras).

Desde su formación, han editado diez álbumes en total, siete en estudio y tres en vivo, siendo «Listen To The Doctors» el séptimo disco de estudio lanzado en el año 2005 a través del sello Trinity DC.

«Listen To The Doctors» consiste en un álbum de covers, pero con una particularidad, todos los temas que eligieron para versionar contienen la palabra «Dr.» en sus títulos… así podemos encontrar versiones de «Calling Dr. Love» de Kiss, «Dr. Feelgood» de Motley Crue, «Dr. Rock» de Motorhead, «Rock N’ Roll Doctor» de Black Sabbath, y además versiones de temas de The Rolling Stones («Dear Doctor») y The Beatles («Doctor Robert»), todas estas siendo versiones que respetan bastante a las originales.

Para cerrar el disco, la banda se anima a versionar un tema de jazz, «Doctor Jazz» de King J. Oliver, dándole el toque final a un álbum variado que sirve para recordar viejos temas de bandas clásicas y de todos los géneros

Jorge Patacas.

Tags: , , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*