RISE!

SHANNON

«Angel In Disguise»

(Artist Service/MBM)

Shannon es una banda francesa que viene con todo, un disco de metal que probablemente les vuele la cabeza.
Shannon recrea el metal melódico (MM) en este nuevo disco “Angel in Disguise” el cual sucede a «World of Desire” (2005) y a “Shannon” (2003).
Oliver Del Valle posee una voz bien melódica, que le da buen acompañamiento a la banda, la cual busca armonía musical en cada pieza de este cd.
Para ello, también se valen de la participación de varios cantantes que aparecen ya sea en duetos y coros como es el caso de Jens Walkenhorst de Wild Frontier, Renuad Hantson (Furioso), y Bruno Levesque de Silence por mencionar a los que ya conozco.
Los teclados tienen varios momentos de protagonismo como es en el caso de “Long Gone” que si bien no se trata de un solo de keys, se nota la presencia a lo largo de todo el track.
Los medios lo catalogan más de hard rock melódico, pero creo que sus bases y arreglos dan más para un MM aunque son de esas agrupaciones que pisan ambos lados del límite entre cada género sonoro.
La banda compartió escenario con Gotthard, Axxis y Pink Cream 69. También se los ha comparado con Dokken, Shakra (no Shakira), Danger Danger y Hurricane.
Independientemente de cómo su rock suene a cada uno, el producto está muy bien logrado, y se los recomiendo.
Mas info en: www.shannon-rock.com o www.myspace.com/artistservice

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*