RISE!

ARIEL BELONT

«Let’s Rock»

(Dreamland Music)

El segundo disco solista del Suite 19, Ariel Belont, data del 2006 pero creo que recién salió en el 2007.
El cantante argentino sigue con su música orientada a los setentas, en esta ocasión un disco bien rockero más algo sutilmente menos glam como podría decirse en comparación con “Apologize Yourself”, cual precede a este.
En el mismo hay temas que igualmente son bien eléctricos como “You Drive Me Wild”. Volviendo a las comparaciones, encuentro más influencias británicas en este álbum; aprecien los coros en “Wonderful”, y digo británicos porque tienen también ese aire Cheap Trick, pero a su vez este famoso combo es conocido por las mismas influencias de artistas del otro lado del charco (UK).
Belont se vuelve a rodear y regodear (quien no) de eminencias del rock y metal como lo son Marc Ford (The Black Crowes), Teddy Andreas (Guns & Roses, Col Parker), Chad Stewart (Faster Pussycat, Motochrist), Matt Laug (Slash’s Snakepit, Autograph, Richard Marx), Lenny J (en mis datos tocó en Rock & Roll Soul) y Diego Car. También tanto como bajista y además productor del compacto está Muddy quien se lo conoce por tocar en LA Guns, Col. Parker, Jizzy Pearl y Triggerdaddy.
A diferencia incluso de artistas locales, con un peso mil veces más pesado en cuanto a reconocimiento mundial que Belont, y contra viento y marea, Ariel sigue editando discos, algo que debería ser ejemplo de muchos de estos artistas que, o bien no sacan nada o bien lanzan grandes éxitos y/o discos tributos. Donde está la creatividad? Escuchen “Let’s Rock” (Espero haberme ganado mi nombre en los créditos con eso, de preferencia entre el de John Corabi y Marcelo Berwart).
Dato extra: Excelente la portada.
Para mas info: www.myspace.com/arielbelontmusic

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*