RISE!

ROCKARMA

“Bring It!”

(Kivel Records)

Que emocionante cuando un disco arranca con ese coro medio a capella al estilo “Bye Bye Baby Bye Bye” de Firehouse.
De esta manera arranca el primer track del segundo álbum de Rockarma. Hago también esta comparación ya que Damon Kelly, fundador de este conjunto, en su primer disco tuvo de músicos a miembros de Firehouse.
Acá no sucede lo mismo, Damon tiene una nueva alineación para esta nueva producción titulada “Bring it!” (literalmente, “Tráelo”, pero creo que quedaría mas apropiado el titulo “Dejalo que se venga”).
La propuesta básica de Rockarma es un hair metal repleto de buenos coros, riffs y bases de velocidad media, siempre dentro de la línea que va desde Poison o Kiss por lo fiestero a Winger o XYZ, por lo melódico.
Una jugada constantemente bien usada es la combinación de la guitarra líder y rítmica que, le incorpora a varias canciones, el fuego que necesitan para estar en un nivel agradable a los oídos.
Prácticamente no encontré un hit (la banda está promocionando “Badjune”), pero si tuviese que elegir un tema del disco me quedo con el bluesy “Same Ol Song”, pero convengamos que a mi me gusta el tipo de canción de base semi lenta tipo “Get In Touch” y “Get It On” de Firehouse y Kingdom Come respectivamente.
Damon y compañía siguen desarrollando buen material, que fácilmente podrá entrar en tu cerebro y quedarse con tus buenos recuerdos.
Más info en www.rockarma.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*