RISE!

S.I.N.

«The 13th Apostle»

(Marquee/Avalon)

“The 13th Apostle” es el tercer álbum de esta banda germano-noruega llamada con los puntitos respectivos SIN (P.E.C.A.D.O.), el cual sucede a “Somewhere Into Nowhere” (nombre extendido de la agrupación) y a “Equilibrium”; y la banda considera a este nuevo opus una pieza conceptual.
Esto se debe a que viene acompañada también de relatos y conversaciones del tipo de “Operation Mindcrime” de Queensryche para darles una idea.
En cuanto a lo musical, la banda incursiona en el metal melódico, con guitarras bien potentes, muchos arreglos corales, los cuales le dan mas armonía a los temas.
Para las voces de otros personajes, aparecen artistas de bastante reconocimiento en el ambiente metalero como Carsten Schulz (ex-Domain) y Boban Milojevic de Wicked Sensation, entre otros.
Las bases varían en velocidad, algunas de medio tiempo, otras más aceleradas, y con viradas dentro de cada track, las cuales le ofrecen a los oyentes una permanente agilidad.
El producto está muy bien logrado, de hecho, hasta se dan la oportunidad de bajar los decibeles en “Tears of Gethsemane” con una pieza musical impresionante.
Si bien el ambiente metal está trillado de buenas propuestas musicales, entre ellas y con un contenido más elaborado líricamente, les recomiendo a SIN aunque ustedes no cometan pecados.
Más info: www.sin-band.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*