RISE!

GREG HOWE

«Sound Proof»

(Tone Center)

Qué prefieren? Virtud o sentimiento? Este es un tema al que ningún fanático de las seis cuerdas escapa.
Uno de los magos de la guitarra tiene al alcance de todos, esta nueva producción instrumental, como básicamente se destaca este guitarrista afro americano en su arte musical.
Greg creo que mezcla una buena dosis de pasión y otra de virtud. Por ende, “Sound Proof” no tiene un estilo demasiado definido, pero sí contiene un fuerte trasfondo pesado, es decir, al haber abundancia de riffs, sería difícil no emparentar este cd con la música metal.
Aún así, Howe se las arregla para demostrar su amplitud musical en el que se explaya desde lo crudo hasta lo cool del jazz, pasando por atmósferas medio R&B como en el caso del cover de Stevie Wonder “Tell Me Something Good”, el cual versiona instrumentalmente.
“Walkie Talkie” se acomoda más en un funk metal, muy juguetón, algo preciso para esta vertiente sonora, así como muy complejo instrumentalmente. La complejidad es una constante en este compacto.
El disco en general lo noto bien producido y creo que puede llegar a los oídos de los interesados en este género, y otorgar placer a sus almas.
Más info: www.greghowe.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*