RISE!

NIGHTSTRIKE

“Coming Home Alive DVD”

Con una simple temática en cuanto a como acceder a ver el show o algunos extras de este DVD, Nightstrike tiene bajo el brazo este material visual que procederé a compartirles.
Creo que el objetivo de este dvd es que los fans de la agrupación y nuevos interesados puedan tener una idea mejor de cómo se desarrolla la banda arriba del escenario.
Esto refiere a que la imágen de la filmación no es de la más profesional, yo se que muchos pagarían incluso más por tener este tipo de material si se tratase de su banda favorita.
En cuanto al sonido, creo que está mucho mejor logrado que la imágen. A la banda la escucho con mucho sabor a ‘en vivo’, sin demasiados retoques que terminan sonando a un disco en estudio pero con un sutil sonido a en vivo, caso Def Leppard que es al único grupo que se lo perdono.
El dvd contiene 84 minutos de filmación dividida en 20 tracks, e incluye en los extras fotos, imágenes previas al show, el cual se grabó en el 2006 en la ciudad de Atlantic Mine, Michigan, en donde no solo se ve la actuación de Nightstrike, sino también todos sus integrantes se destacan por sus solos, siendo el caso de Rory (voz, piano y guitarra), el que lo hace a voz y piano solamente.
Nightstrike apuntan a un hard rock melódico de muy buena calidad, creo que si tuviese que escoger entre imágen, sonido y como toca la banda, lo más destacable es esto último.
Los amantes de conjuntos como Firehouse, Bon Jovi y Danger Danger van a encontrar saciar su apetito con Nighstrike, yo lo pongo para desayuno cada mañana de vez en cuando y empiezo el día con muchas pilas.
Para más info: www.nightstrike.net

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*