RISE!

HARDREAMS

“The Road Goes On”

(Perris Records)

Así como ciertas agrupaciones españolas de hard rock que tengo conocidas como Suite 91, una más dice presente en mi correo, es el caso del disco de Hardreams. Hardreams es una impresionante banda de nuestra madre patria, España.
Este combo es de Barcelona, surgido en el año 2000 aproximadamente, y cuentan hasta donde averigüé solo con otra producción, la cual data del 2002.
“Someday Somewhere” tiene toda esa atmósfera Whitesnake, dejando de lado el timbre de voz de Manu que es un poco más agudo.
“The Road Goes On” es un CD que se orienta a un hard rock melódico, casi limitando el AOR, justamente por lo melódico, aunque lo considero con suficiente carga como para mantenerlo dentro de un HR. Por momentos la aparición de los teclados es donde tal vez el sonido pasa del otro lado de la línea entre ambos estilos que menciono anteriormente.
Algo similar me suena en el tema que da título a este compacto, con respecto a la entonación vocal. Es evidente las influencias de la Víbora Blanca sobre estos chicos, ya sea intencional o no. Aún así, es una excelente agrupación la de Coverdale para tener de musa.
Hasta donde supe compartieron escenario con Bob Catley (Magnum), Jim Peterik de Survivor y Firehouse entre otros.
En pocas palabras, otra excelente banda la cual recomiendo que escuchen!
Para más info: www.myspace.com/hardreams

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*