RISE!

LYNAM

“Tragic City Symphony”

(New Ocean Media)

Una de las nuevas generaciones de glam de Norteamérica por fin surge. Después de años en que Buckcherry ya pasó a ser una agrupación notoria, prácticamente fue la única que logró un importante suceso dentro de las nuevas generaciones de hard rock y glam.
Lynam se perfila a eso.
Este es su quinto álbum y el trío formado por Jacob, Mark y David nos proveerán con este una seguidilla de buen hard rock, un poco mas modernoso de lo que pediría, pero al menos con un tema que se va a quedar pegado en las vísceras de cualquier oyente: “Is This A Heartbreak Or A Loaded Gun?”.
Este tema que no es el corte de difusión tiene un estribillo bien propio de los ochentas, es mas, una de las veces que lo cantan es con ese sonido de batería retocada y sin guitarra, muy al estilo “Stroke Me” de Billy Squier, que es verdaderamente impresionante.

Gracias a estos chicos de Alabama, la fiesta continúa con otros tracks como “Enemy” que se destaca por ser bien ganchero, y por algunos coros también típicos para ser adorado por nostálgicos y buscadores de nuevos talentos a la vieja usanza.
Hay varios cortes que son más actuales, como lo menciono antes, tienen ciertos estribillos como se usan ahora, con esas bandas Nü. Lógicamente no se puede esperar demasiado, ya que si Lynam fuese 100% hair metal, probablemente no sería tan comercial como lo demanda el mercado de hoy.
Aún así, considero que el combo está bien constituído y tiene un muy buen producto que ofrecer con “Tragic City Symphony”. De hecho, tengo curiosidad de saber que tan bien suenan sus discos anteriores.
Otro hit: “Can’t Do Anything”
Para más info: www.lynammusic.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*