RISE!

NEONDAZE

«Neondaze»

(Artist Service/MBM)

Otra de las propuestas nórdicas dice presente con Neondaze. Este conjunto es originario de Suecia, y como ya nos tiene habituado este fantástico país en cuanto a hard rock melódico refiere, con monstruos como Europe y Electric Boys, Neondaze pasa a ser parte de esta privilegiada lista de buenos artistas.
Este disco que lleva el nombre del conjunto está compuesto por doce canciones del más melódico hard rock. Por momentos limitan el heavy metal melódico, de hecho me recuerdan un poco a los teutones Cannon, más que nada por el timbre de voz de Marcus, el cual me suena similar a la de mi querido amigo Mat.

Su agente de prensa los compara con el tipo de música ganchera (de fácil aceptación al oído) de los Poodles, y la potencia de Hardcore Superstar, cosa que no difiero con ninguna de las dos comparaciones, además de la que agregué arriba.
Muchos riffs gracias a Lars (ex-Pole Position), potentes bases a cargo de Jesper y Hampas cierran mi positiva opinión acerca de la buena musicalización de este compacto.
Más info en: www.artistworxx.de o www.myspace.com/neondaze

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*