Reviews de CD’s: MALICIA – «Conciencia»

MALICIA

«Conciencia»

(Independiente)

Malicia es una banda argentina formada en 1995. Hoy en día, tras varios cambios de formación, llegan a editar su quinto disco llamado “Conciencia”.
El rumbo de la banda va por un Thrash bastante agresivo pero sin descuidar las melodías. Después de la apertura del disco a cargo de “Naturalismos”, viene una seguidilla de canciones que combinan de gran manera la agresividad y la melodía, como pueden ser “2 AM”, “Se Escribe con Sangre” y “Nunca es Tarde”. Esta última tiene una introducción que puede recordar al Power Metal, pero luego sigue a todo Thrash.

El sonido del disco en general es bueno, pero por momentos la voz de Maximiliano Escobar suena saturada y eso hace que en determinadas partes el disco no sea escuchado con la apreciación que se merece. Salvando ese detalle, la voz creo que tiene mucha personalidad.
“Conciencia” es un disco que necesita ser escuchado varias veces, ya que la primera vez que se escucha es un poco difícil de apreciar y no se termina de entender. Pero luego que uno le da la oportunidad y lo escucha varias veces, es disfrutable y recomendable para aquellos que les guste el Thrash con una gran dosis de melodías.

Raúl «Piki» Garrido.

 

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Reviews de CD’s: MALICIA – «Conciencia»»

  1. Diego

    Malicia es la mejor banda argentina!!! sin dudas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*