RISE!

ZZ TOP

“Eliminator (Reissue) (CD + DVD)”

(Rhino Records)

El sello Rhino sigue arreglándoselas para que el mercado del CD físico siga vivo. En esta oportunidad lanzó una serie de CDs en edición para coleccionista de ZZ Top. Entre ellos está uno de los CDs más vendidos por la banda texana, “Eliminator”.
Qué contiene además de las canciones originales? Siete bonus tracks entre los que se incluyen cinco versiones en vivo jamás editadas, una versión single (por “Legs”, la cual me cago en la diferencia) y nuevamente “Legs” en versión remixada.
Pero por si esto fuera poco, hay un segundo compacto con video clips de los hits de este disco (no todos los temas), y cuatro canciones en vivo en Live On The Tube grabadas el 17 de noviembre de 1983.

Ahora no me digas que no es una edición para coleccionar. Aparte viene en cajita de cartón con una cajita de plástico blando que la recubre, haciéndola mas pintoresca.
ZZ Top son catalogados como rock sureño, mas en sus canciones incluyen boggie, rock y metal. Cuando se pensó en llamar a un trío “power trío” se debe haber pensado en ellos.
Este compacto es uno de los mejores de sus cuarenta años de carrera y personalmente junto a “Antenna”, son los que más me gustan de todos.
Se han preguntado cuánta cantidad de comida albergan sus barbas?
Si todo esto no te es suficiente, tengo un lema que te va a convencer: “no seas un CC bottom y ten tu ZZ Top”!
Info: www.rhinorecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*