RISE!

CANNON

«Metal Style»

(Point Music)

Del país de la mejor cerveza del mundo y los Mercedes Benz, una de las bandas que generan la inclusión de la música en esta categoría, Cannon, sale con nuevo disco titulado simplemente “Metal Style”.
Mat y compañía se descargan con una excelente producción musical para los amantes del metal clásico.
“Metal Style” continúa con el legado de estos alemanes dejado por “Back in Business” del 2005 y en el se pueden apreciar 12 canciones aniquilantes.
Mat mantiene una excelente performance vocal siempre orientada a como suena la voz aguda de Udo de Accept. Comparando con los discos que editaron en los ochentas, parece que no hubiese pasado el tiempo para este artista.

La composición musical está bien orientada a un HM clásico y en algunos tracks se acerca un poco al hard rock como sucede en “That’s What I Am”, que baja un poco de velocidad. Los coros mantienen ese sabor de barra brava alemana que suele ser característica en ciertos grupos en particular de este país y de territorios nórdicos.
Si sos amante de los machaques de guitarra, este CD está repleto de ellos en cada tema.
Por ende, Cannon sigue manteniendo un perfil de bandas de primera línea, y posiblemente ello los lleve a los más importantes festivales del 2009. Veremos que tan bien se porta su discográfica para que esto sea una realidad, porque por parte de ellos, creo deberían estar en cada festival posible. Imperdible.
Hits: «That’s What I Am» y «The Iron Flag».
Info: www.cannon-the-band.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*