RISE!

ANMOD

“Monstrosity Per Defectum”

(Deity Down Records)

anmod

Hay que aceptar que los brasileños tienen facilidad para el Death Metal, quizás el motivo de esto es el calor que hace en el país vecino, quién sabe. Lo cierto es que hay muchas agrupaciones que practican el estilo, y muy buenas por cierto, como lo es la banda en cuestión.
Anmod comienza en el año 2005 por la disolución del anterior grupo donde se encontraban los tres mismos integrantes que actualmente la integran, es decir, Fornication. Pero a diferencia de su primera banda, Anmod utiliza algunos elementos Grindcore, siempre teniendo en cuenta que el Death Metal es el bastión que lidera su camino. La integración consiste en Gerson Watanabe (Guitarra), Hernan Oliveira (Bajo y Voces) y Johnny R. R. (Batería).

Por ende “Monstrosity Per Defectum” vendría a ser el disco debút de estos brasileros que han recibido muy buenas críticas por este material, especialmente desde Europa. La tapa del disco es sencilla, está presentable, pareciera un collage de imágenes apocalípticas. El logo de la banda es engañoso, ya que podría ser perfectamente el de una banda de Heavy o Power Metal.
Asombra la calidad de sonido, la mezcla y la producción de este trabajo, casi al nivel internacional de muchas bandas importantes. En cuanto a lo musical, hay tres grupos rondando mi cabeza cuando escucho Anmod, estos son Cannibal Corpse, Incantation y Suffocation, por el elemento brutal de los dos primeros o por la tecnicidad de los últimos. También se nota en la forma de cantar del vocalista.
Buena banda, y para rematar sudamericanos. Fanáticos del Death rozando el Brutal, no se hagan rogar y escuchen Anmod, que va a llenar su cabeza de gusanos por un buen rato!

Gonzalo Deubelbeis.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*