RISE!

AVIAN

“Ashes And Madness”

(Nightmare Records)

avian

Balance Of Power, Pyramaze, Gemini y Avian tienen una misma cosa en común. Resulta que su cantante es Lance King y todas gozan de gran popularidad en el ambiente metal.
En este caso Avian tiene recientemente lanzado un segundo compacto que se titula “Cenizas y Demencia” en el que nuevamente aportan su grano de arena en el género power metal épico.
La voz de Lance es de un tono bastante particular, siendo no muy aguda pero alcanzando algunos tonos de cierta agudeza en varias oportunidades. A mi gusto, Lance posee una voz impresionante, porque tiene buen timbre y a la vez tiene un toque de personalidad.
Las guitarras aportadas por Yan Leviathan y Bill Hudson (Circle II Circle, ex Cellador) hacen un muy buen equipo combinándose el primero los riffs y el segundo los solos, los cuales son apoyados de muy ordenada manera en la base a cargo también de Yan y del batero Jerry Babcock.

Este CD incluye un tema totalmente instrumental en el que se puede apreciar la performance de ambos guitarristas de forma exclusiva, y que este además está muy bien enganchado con el siguiente track “Beyond the Hallowed Gates”.
Para finalizar cabe mencionar que hace cuatro años que esta agrupación no sacaba nada, y valió la espera por tan buen producto.
Para info click en: www.avianband.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*