RISE!

HAMMERFALL

«No Sacrifice, No Victory»

(Nuclear Blast Records)

hammerfall

Luego de su disco de covers, Hammerfall regresa con un nuevo trabajo llamado “No Sacrifice, No Victory”.
El mismo es abierto por “Any Means Necessary”, canción que también fue elegida para realizar el video promocional del disco. Este tema es totalmente antagónico al video, ya que es muy bueno y el video es
bastante aburrido y repetitivo. En el resto del disco se puede notar un Hammerfall más orientado al Heavy y no tanto al Power, ya que no se aprecian tantas melodías a la velocidad de la luz, sino que hay riffs más cortados y con bases que siempre caen a tierra, pero siempre manteniendo su identidad y eso implica que se encuentren pasajes típicos del Power Metal.
En la trayectoria de Hammerfall se ha notado un gran avance en cuanto al sonido de sus discos y este es un claro ejemplo de esa evolución. El trabajo suena realmente compacto y contundente, en donde las voces y los coros suenan realmente gloriosos y las melodías de guitarras son muy buenas.

Los momentos más memorables del disco son la apertura a cargo de la ya mencionada, “Any Means Necessary”, esta tiene mucha fuerza y unos coros espectaculares, una canción ideal para ser tocada en vivo, y la balada “Between Two Worlds”, que tiene una introducción con órganos que hacen recordar a la inmortal “Mr. Crowley” de Ozzy.
“No Sacrifice, No Victory” es un tema bien al estilo Hammerfall, con coros poderosos, guitarras furiosas y la voz de Joacim Cans luciéndose de gran manera, al igual que en “Hallowed Be My Name”. En este disco también hay lugar para un cover de The Knack, “My Sharona”, el cual se encarga de cerrar el disco.
“No Sacrifice, No Victory” es un disco que no defraudara a ningún seguidor de la banda, y también es una buena oportunidad para que la conozcan todos aquellos que no han tenido el placer.

Raúl «Piki» Garrido.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*