RISE!

HIGH NOON

«No Turning Back»

(Eonian Records / Nightmare Records)

high-noon

Entre la información que encuentro de este combo formado por gente proveniente de la costa este y oeste (algo medio raro para aquella época), es que abrieron para grupos como Badlands, Babylon A.D., Hurricane, y Rhino Bucket.
Está más que claro que High Noon jamás obtuvo una oportunidad, sino hasta ahora que por lo menos vuelven a tener editado el CD de manera decente.
Supongo que en aquel entonces (1990) tendrán sacado un cassette.
Aun así en su momento “No Turning Back”, como se llama esta reedición, tiene temas producidos por el mismísimo Michael Lardie de Great White y «mixado» por el legendario Michael Wagener (Skid Row, Dokken, y Extreme).
Los catorce tracks forman parte de distintas épocas del cuarteto, ya que va desde 1989 hasta 1994, cuando creo se han separado.
High Noon nos propone una buena mezcla de rock, metal, buenas voces, excelentes coros, mucha guitarra riffera, y bases del tipo que el hard rock suele ofrecer.

La voz de su vocalista Jim Zappa (anda a saber donde Frank puso sus semillitas) es relativamente aguda, tipo la de Taime Downe de Faster Pussycat, pero canta mas como lo hace Vince Neil, es decir, de una manera menos ‘girly’.
Estos chicos, ya adultos, tienen un excelentísimo compacto finalmente al acceso de todo el mundo, y como está impreso por una discográfica independiente, créanme que dentro de un tiempo esto se va a volver fuera de impresión y de alto costo, por lo que de obtener este CD, mejor ahora que no va a costar tanto.
Mas info en: www.eonianrecords.com o www.nightmarerecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*