Reviews de CD’s: MURK – «All Is Lost»

MURK

«All Is Lost»

(No Colours Records)

murk

Punk Rock desde la ciudad de Florencia (Italia), encaminado en un estilo bien retro, tradicional y conservador,
eso sí, la voz de Lore (que también se encargó de la guitarra, batería y bajo) sale de la regularidad ochentosa, para entregarnos unos gritos casi guturales por momentos.
Este estilo es bastante especial y privativo, por la dirección de grupos tales como Onslaught o Pisschrist (no tan extremo como éstas), enraizado en los clásicos que ya no existen y de los cuales sus épocas de gloria son lejanas.
La tapa hace honor a la música, lapidando su destino, un diseño sencillo y sin muchos detalles.
“The Wait” yo lo definiría como un black metal punkoso, muy parecido al Darkthrone del disco “Dark Throne And Black Flags” (2008). Otra canción que sigue por esta senda es “The Farce Goes On”. “All Is Lost” es más thrashero, con el Punk que empieza a hacerse repetitivo, una característica de este género, que además es estructurado en demasía. Para el final de “In The Sign Of The Atom” hay un doble pedal que te da un respiro.

Un LP de ejecución sencilla (no obstante sabemos que para tocar Punk no se necesita ser un gran músico), tirando hacia la mediocridad, sin embargo son canciones que no dan vueltas y van al grano. No me llamó la atención en lo más mínimo, porque no me gusta el Punk (salvo algunas excepciones), aunque lo aderecen con Black o Thrash Metal. Metalero purista, no te lo recomiendo, pero si sos tolerante y de los que a veces se escapan del metal, esta puede ser una buena elección.
Myspace: http://www.myspace.com/darkmurk

Gonzalo Deubelbeis.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*