RISE!

SILVERSTEIN

“A Shipwreck In The Sand”

(Victory Records)

silverstein

“A Shipwreck In The Sand” es el cuarto disco de estudio de la banda post hardcore emo de Ontario, Canada, Silverstein. A no confundirse con los grunge Silverchair.
Montados en un mercado donde hay que moverse rápido para satisfacer la demanda de los jóvenes, estos chicos proponen un metal moderno, plagado de voces melódicas y por varias facetas, muchos alaridos; lejos de ser música armónica.
En pocas palabras, un conjunto mas para los chicos del presente. Tal vez dejando de lado etiquetas como “post hardcore emo” este mismo comentario la habría escrito algún otro periodista veinte años atrás en pleno auge del Glam, por dar un ejemplo de que siempre va a haber música que independientemente nos guste o no van a ser parte de una tendencia.
Silverstein en el 2009 lo es.
Entre otras características se aprecian guitarras bien al frente y las bases son de variadas velocidades.

El compacto viene dividido conceptualmente en cuatro capítulos pero más allá de eso son catorce temas.
En “The End” el vocalista Shane Told hace un agradable dueto con la cantante canadiense del grupo Lights, Valerie Poxleitner.
Por ende a la gente que esté acoplada a la movida actual, esta es una buena propuesta sonora .
Convengamos que su disco anterior “Arrivals & Departures” llegó al puesto 25 de la Billboard y al Top 10 de los álbumes independientes.
www.silversteinmusic.com o www.victoryrecords.com

Lucas Gordon.

 

S

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*