RISE!

SISTER SIN

«Switchblade Serenades»

(Victory Records)

sister-sin

Para los alabadores del mas potente hard rock, los chicos de Sister SIN tienen más material para patearles en el trasero (o volarles la cabeza).
Creo que lo que aprecio en este disco lo puedo comparar con una de las más agresivas peleas de kick boxing en la que ambos animales se entran a dar mazazos a mansalva, y por tres minutos uno no para de apreciar como ambas personas se muelen a palos.
Algo así es como te va a sonar este disco si tu onda pasa por el hard rock tipo Motley Crue y Doro.
“Switchblade Serenades” viene compuesto por once yunques entre los cuales incluyeron al cover de Motorhead “Make My Day”.

El combo suena bien compacto; el cual incluye voz femenina al frente. La misma está a cargo de Liv, que, si bien no noto parecida la voz de ella con la de Doro, la composición musical y arreglos artísticos me recuerda mucho a la diosa y querida amiga teutona así como a los talentosos Skew Siskin.
La composición lírica está a cargo del bajista Chris Bednarz y se puede apreciar que por ejemplo los coros (masculinos) son potentes como bandas de primera línea. No se porque me viene a la mente WASP.
Este conjunto sueco ya tiene otro hijo en su haber titulado “Hostile Violence” y espero que si bien es el segundo, no sea el último CD que editen porque huelo a talento acá.
El hit: «Eye To Eye».
Info: www.sistersin.com o www.victoryrecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*