RISE!

VINNIE MOORE

“To The Core”

(Mascot Records)

vinnie-moore

Como a la mayoría de discos de guitarristas en los que instrumentalmente solo se destacan la guitarra no les pongo demasiada atención personalmente, me sorprende cuando un CD está bien elaborado.
Trato de ser discreto y hablar apropiadamente a la hora de criticar un compacto cuando no me gusta, y me es difícil encontrar las palabras adecuadas para evitar demostrar un punto subjetivo, porque, por ahí resulta que para los conocedores de este tipo de música así como cualquier otro de la cual no me considere fanático, le parezca algo imponente.
Este es el caso opuesto. Vinnie Moore me trae un opus que entretiene a mis oídos fácilmente.
Ya no es la primera vez que un disco de guitarras contradice a mis gustos preferidos y me vuela la cabeza, y esta nueva placa “To The Core” lo vuelve a hacer.

Esta obra artística tiene mucha garra, mucha potencia sin pecar de tirar riffs o solos de guitarra sin sentido. Conserva una rítmica y una conducta sin soberbia tras las seis cuerdas.
Lógicamente no estamos hablando de flamenco, sino de hard rock/heavy metal.
Tengo uno de los trabajos solista de Moore y no recuerdo que me haya pegado tanto como este, por lo que sugiero emotivamente que le den una oída y aún mejor si adquieren este discazo!
Más info en: www.mascotrecords.com o www.vinniemoore.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*