RISE!

MAN MADE MOUNTAINS

«Man Made Mountains»

(Reversed Records)

man-made-mountains

Banda canadiense formada en el 2004 llega con su primera placa titulada con el mismo nombre de ellos: Man Made Mountains.
Lo que propone este cuarteto es una fusión en la que mezclan riffs potentes dentro de un marco «core», voces con ciertos retoques y bases aceleradas, algunos sonidos ambientales que contrastan con un contenido musical con mucha garra.
Una característica que normalmente se aprecia en el género progresivo es la extensión de la duración de los temas, algo que sin pertenecer a este estilo, se puede notar acá en este homónimo.
El último track oculto de nueve minutos es simplemente una conjunción de ruidos extraños que solo ellos entienden. Así son los que viven en países vanguardistas.

Sus integrantes son Christian Carmen en voz, guitarra, synth y samples; Lawrence Butler en batería; Adrien Doering en guitarra y Brynne Ewart-Armstrong tras el bajo y voces.
Si bien no está cerca del tipo de música que más disfruto, no deja de ser una buena propuesta para los amantes del metalcore de alrededor del globo.
Para más información entrar a: www.myspace.com/manmademountainsband o www.reversedrecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*