RISE!

DANGEROUS TOYS

“XX (DVD)”

dangerous-toys

Para el mundillo del hard rock, este es uno de los más esperados DVDs de este año.
Dangerous Toys finalmente lanzó su “XX” en vivo en el The Red Eyed Fly, Austin, TX, su ciudad natal.
“XX” se titula así debido a los 20 años aniversario del conjunto tejano; y siendo compuesto por 20 canciones, supera las dos horas de rock and roll crudo, en la que se incluyen todos los éxitos de la banda mas sleaze glam de USA como “Teasin’ Pleasin’” y “Scared” ambos de su primer CD que llevó el nombre del quinteto y debutó en 1989.
La alineación de este material es la que data de 1994 en la que se incluye a sus cuatro miembros originales: Jason (voz), Scott (guitarra), Mark (batería), Mike (bajo) y Paul (guitarra) quien se había sumado al grupo en esta fecha, proviniendo de Dirty Looks, y con quien hasta el momento se convirtió en el guitarrista con más tiempo en el combo.
Para los que les guste los videos en vivo que parecen películas de Hollywood, lamento informarles que esto fue filmado y producido por la misma banda, por lo que no van a ver un show a lo Pink Floyd.

Esto es puro y detonante rock en vivo con buenas imágenes, como si uno estuviese ahí, pero con una calidad de imágen más humilde.
Lo bueno de este material es que tiene como unos 6 o 7 ángulos distintos de cámaras, filmando desde los costados, desde el fondo del recinto por donde está el público, y justo debajo de Jason.
Aun así, este DVD capta 100% la esencia de lo que Dangerous Toys está ofreciendo hoy en día, mas allá de que este film data del 2005, el line up sigue siendo el mismo hasta donde investigué y se sabe que la calidad sobre el escenario se mantiene intacta.
Como dato aledaño, DT practica un hard rock glam bien corrosivo, dentro de la familia de los seguidores (del lado mas rock y menos boogie) de AC/DC.
En agosto de este año, Dangerous Toys volverá a tocar en el mismo recinto donde se grabó este DVD.
Info: www.myspace.com/dangeroustoys3000

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*