RISE!

HALCYON WAY

“A Manifesto For Domination”

(Nightmare Records)

halcyon-way

La banda con base en Atlanta, Halcyon Way, saca su disco debút a través de Nightmare Records.
Su precedente viene de haber compartido escenario con ya afamadas agrupaciones como Helloween, Strapping Young Lad, Circle II Circle, Symphony X, Sanctity, Samael, Cathedral, Brand New Sin, To/Die/For, Virgin Black, Prototype, Kamelot, Echoes Of Eternity, Krucible, Cellador, y la lista continúa.
Ahora es el turno de tener algo consistente en las bateas para que el proceso de solidificación tanto musical como de imágen (y nombre) se afiance en este mercado tan competitivo.
Así sale “A Manifesto For Domination”, una obra musical que se caracteriza por una vasta cantidad de violentos riffs, los cuales orientan su estilo hacia el metal progresivo y melódico, cuyas bases aplanan los sentidos auditivos de los osados y cuya casi aguda voz a cargo de Sean Shields ha sido comparada con la de Dio (quien la comparó, fue generoso, pero no del todo errado), mas yo diría que está dentro del rango vocal de muchas de las bandas que hoy cultivan ese género sonoro sin la experiencia ni el nivel del rey del metal.

Interesante, cabe mencionar, es el librito adjunto a este CD, el cual dejo en incógnita su descripción, cosa de que saquen sus propias conclusiones. Trae foto de la banda, algo que es obligatorio, incluso tratándose de monstruos como Black Sabbath o AC/DC.
Info en: www.nightmarerecords.com o www.halcyonway.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*