RISE!

THE MIRAGE

«Revolución»

(Independiente)

the-mirage

Quién dijo que en España son todos heavy metal? Hay buena calidad rockera de una camada nueva de bandas que profesan suculento hard rock, como es el caso de The Mirage.
“rEVOLUCIÓN” (así está escrito) es el segundo opus de este quinteto de Vigo, Pontevedra y ya desde el vamos, viene con una edición de lujo que pocas bandas se han atrevido a invertir.
Digo invertir porque cuando una persona adquiere un CD con una presentación de cartón, con un logo excelente en plateado y un arte de las calidad de “rEVOLUCIÓN” ya es un gran porcentaje a favor.
Ahora, lógicamente, en lo musical, este combo si bien canta en español, algo que por muchos años pensé que no alcanzaba el nivel de las agrupaciones que cantan en inglés, me doy cuenta que el idioma no tiene nada que ver con esto, sino la manera en que está producido un disco.

Will Maya, reputado productor residente en Londres, que ha trabajado con Adrian Smith (Iron Maiden), The Answer, The Wildhearts, Steve Jones (Sex Pistols), Breed 77, etc., es el responsable de que esta producción suene a nivel internacional.
Otra de las cosas a denotar, al igual que sus pares barceloneses Sacred, Mandi García tiene un excelente timbre de voz que conjuntamente con la mole que cada instrumento toca al unísono, me da la impresión de que se trata de una clásica banda angelina, londinense, o porque no, sueca.
Justamente que mencioné a mis queridos amigos de Sacred, The Mirage solo me confirma que el hard rock en España (valga la reiteración) está en un muy buen y competitivo nivel, por lo que animo a quienes quieran obtener una buena pieza de rock duro a oír o mejor aún apoyar a este proyecto adquiriendo su compacto.
Info: www.themirage.es

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*