Reviews de CD’s: STEREO FALLOUT – «The Other Side»

STEREO FALLOUT

«The Other Side»

stereo-fallout

La banda de Steve Brown, guitarrista de Trixter, es Stereo Fallout. Mientras la otra era simplemente un recuerdo, en SF, Brown no solo se encarga de las guitarras sino también de la voz principal, cosa que no sucede con el grupo que lo llevó a la fama.
Muy alejado del sonido de Trixter, por donde lo recuerdo, Steve nos propone un estilo mucho más moderno, dentro del cual podría poner muchas de esas agrupaciones que hicieron temas para presentación de series de televisión, sino me equivoco también me recuerdan un poco a Marvelous 3.
Entre un power rock y algún que otro tinte hard como en “Stuck in the Big Life” es la receta principal de “The Other Side”.
Brian Malouf (Bon Jovi, Lit, Everclear) se encarga de la mezcla de algunos tracks.
Destacables son algunas de sus letras, por ejemplo «Stop Calling Me», que trata acerca de amarse a uno mismo, estar orgulloso de ser quien eres y creer en ti mismo independientemente de lo que digan alrededor tuyo.

Quienes estén en la onda bien actual musicalmente, este es un buen disco para apreciar. Si bien no necesariamente esperaba un estilo igual a lo que Steve me ha compartido con Trixter, pensé por un momento que Stereo Fallout sería más heavy o al menos más clásico.
Eso es independiente a la buena calidad que podrán esperar de este compacto, la cual es de primer nivel.
Más info en: www.stereofallout.com

Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*