RISE!

KEN SNYDER

«Progressive By Nature»

(Sore Throat Productions)

Ken Snyder

El otrora guitarrista de Cut Throat me hace llegar a través de su compañero de banda y conocido mutuo, Darwin DeVitis, su tercer compacto solista.
“Progressive By Nature” es la continuación de una experiencia instrumental que viene anticipada por “One” (2003) y “Nevermore” (2005).
Cuando uno empieza a oír los primeros acordes de guitarra de Ken, principal anfitriona de esta placa, se da cuenta de que el espíritu de varios guitarristas se encierra en cada composición, los cuales son influencias evidentes de Ken. Tales como Steve Vai, Satriani, Page y Hendrix son de quienes hago referencia básicamente y quienes son la influencia mayor de este muchacho que viene tocando las seis cuerdas desde sus 13 años.
Uno de los temas más marchosos es justamente el que da nombre a este redondo y creo que al ponerle título de este track, coincidimos Ken y yo que es el mejor de todos.

“Equinox” cierra este opus con una onda distinta al resto de sus pares, donde los efectos de sonido toman la batuta y la guitarra se expresa de un modo más suave.
Lógicamente el título no está para nada mal puesto ya que es bien progresivo, bien metal y bien ágil musicalmente hablando.
El resto es para que vos lo escuches y saques tus propias conclusiones.
Les recuerdo e informo que Snyder ya ha editado además dos discos con los Cut Throat, una banda de hard rock que se la comparó con el Skid Row de mediados de los noventas.
Info: www.ken-snyder.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*