RISE!

TED NUGENT

“Nugent (Reissue)”

(Eagle Rock Entertainment)

Ted Nugent Nugent

Cuando digo que Nugent me sorprendió con su música en críticas anteriores, tal vez me refiera a este compacto, el cual no es justamente uno de los que más disfruto escuchar.
Tal vez buscando cosas positivas para compartirles de esta edición remasterizada, la cual data originalmente de 1982 y titulada “Nugent” a secas, es la participación del majestuoso Carmine Appice (Rod Stewart, King Kobra, Cactus) tras los parches.
Otro nombre groso que aporta su profesionalismo es Pat Travers y como siempre, o casi siempre, está la tremenda voz de Derek St. Holmes, que reitero, no entiendo como dejó escapar. Para el siguiente álbum, Ted ya contaría por única vez con la participación del otrora cantante de Bad Company, Brian Howe.

Retomando un poco mi desapego a este compacto encuentro que el estribillo de “Good and Ready” me recuerda al de “Cat Scratch Fever”, obviamente la formula funcionó y no está mal ver si pega con algo similar.
Para ser justo, rescato el marchoso track “Tailgunner” como el mejor del CD, el cual se orienta musicalmente entre un rock setentón y hard rock ochentoso.
Sin más comentarios, me despido hasta alguna próxima crítica de este demente Ted.
Más info en: www.eaglerockent.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*