RISE!

IVAN MIHALJEVIC

“Sandcastle”

(Independiente)

Ivan Mihaljevic

Quién dice que los Joe Satrianis crecen solo en USA? O que Sarajevo son solo ruinas donde solo hambre y destrucción empañan esa vieja cuidad?.
Ambas cosas quedan desmentidas con este jovencito llamado Ivan, de la ciudad que ha sido considerada en una canción de Pavarotti, ya que podría decirse que es la única referencia en cuanto a metal instrumental que tengo hoy en día.
Ivan Mihaljevic, nacido en 1986, se explaya con una variedad metalera en la que lógicamente la guitarra toma protagonismo en este, su disco primogénito titulado “Sandcastle”.
A sus 20 ya siendo parte de la banda Hard Time, tocó con Paul Gilbert, cosa que hizo de manera solista a sus 22, y posteriormente luego de haber girado por Europa, fue a New York a grabar este compacto solista casi todo instrumental.

Aun asi podemos encontrar que Mihaljevic se anima a cantar en canciones como “Distant World” y “Questions in My Mind (Part I y II)”, mientras que las voces en “Emphaty” son recreadas por un tal Taher Sanuri, mientras que la producción va de la mano del talentoso guitarrista alemán John Denner.
Para los amantes de las 6 y 7 cuerdas, creo que pueden encontrar este material muy bien elaborado por este talentoso novel Ivan Mihaljevic, cual cada vez que escribo su apellido tengo que mirar diez veces para no equivocarme.
Más info en: www.IvanMihaljevic.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*