RISE!

GUARDIAN

«First Watch (Reissue)»

(Retroactive Records)

Con el 20 aniversario de la edición de “First Watch”, Retroactive Records lanza una nueva versión de este álbum de manera peculiar.
De esa manera en 1989 grababan este primer disco, el cual ahora viene en un excelente formato de cajita de cartón, el cual es más problemático si uno quiere llevarlo a autografiar (vaya que problema, se debe suscitar todos los días, no?) porque ocupa más espacio que simplemente la portada, pero por otro lado es mucho más raro y por ende más llamativo este tipo de presentaciones.
Esta nueva edición incluye dos temas además de los doce originales.
Ellos son de una sesión en 1987 cuando la banda aún residía en Orange County, California; y los tracks se llaman “Spiritual Warfare” y “Marching On”.
Estos últimos dos han sido producidos por los hermanos John y Dino Elefante (Petra, Barren Cross, Bride, Kansas, etc.), dos eminencias en este ambiente..

Para quienes no conocen a Guardian, este conjunto es uno de los más representativos del hard rock cristiano junto a Stryper que son un poquito más metal y Petra que están un poco más orientados al AOR.
Justamente Guardian recibió en aquel entonces el apoyo de Oz Fox, de Stryper.
Fox se hizo cargo de la producción de este primer LP de Guardian.
Para quienes estén en búsqueda de buen material melódico, con voces limpias y buenos riffs, este compacto creo que cubrirá sus expectativas. Sino, pueden venir a mi casa y patearme el trasero. Vivo en 69 Mika Karika, Fukouka, Japon. Solo pídanle al Ninja que protege mi casa que los deje pasar sin cortarlos.
Info: www.retroactiverecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*